Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool - Online

Contacta sin compromiso con Itehl Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool

  • Modalidad de impartición
    El Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING se imparte de manera presencial en las aulas de clase.
  • Titulación oficial
    ITEHL CONSULTING otorga certificación de asistencia añl "Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School".
  • Valoración del programa
    Con el Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING, contextualiza a los profesionales de esta rama en las destrezas necesarias para aportar soluciones a los problemas relacionados con el diseño de arquitecturas tecnológicas. SOA precisamente es una arquitectura de software, y desde este curso lo que se busca es integrar procesos soportados en tecnología bajo estándares internacionales, aportándole agilidad y flexibilidad a los procesos empresariales.
  • Dirigido a
    El Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING está pensado para arquitectos que quieran enfocarse en resolver problemáticas de las ciudades relacionadas con el diseño.
  • Empleabilidad
    Con el Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING se puede conseguir trabajo como Arquitecto de las obras gubernamentales o públicas o encontrando solución a los diseños que obstruyen la via pública.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool - Online

  • Objetivos del curso
    Un arquitecto SOA certificado ha demostrado su competencia en SOA a través del diseño físico de la arquitectura tecnológica orientada a servicios, soluciones orientadas a servicios y la infraestructura relacionada.


    Los arquitectos SOA certificados obtienen las habilidades para enfrentarse a un variedad de problemas de diseño los cuales podrán ser resueltos aplicando patrones de diseño, además se tiene la apreciación clara de cómo el diseño de los servicios pueden afectar positivamente o negativamente el desarrollo de soluciones orientadas a servicios y su gobernabilidad.


    El consultor SOA tiene la responsabilidad de diseñar artefactos dentro del modelo de arquitectura que realmente brinde beneficios a la empresa como: Agilidad y flexibilidad organizacional, incrementar el ROI, reducir costos de IT, entre otros, en este workshop el consultor adquirirá los conocimientos necesarios para generar estos beneficios.
  • Curso dirigido a
    Arquitectos de software, aplicaciones, sistemas de información, arquitecto de arquitectos.
  • Titulación
    Workshop SOA ARCHITECT - Certificación emitida por SOASchool
  • Contenido
    En este curso aprenderás los modelos de arquitectura de tecnología y el proceso de implementaciones de microservicios, así como entornos de contenedores, a través del dominio de patrones, prácticas y tecnologías estándares de la industria requeridas para diseñar microservicios contemporáneos. Beneficios: Certificado de participaciónMaterial Físico Full ColorMaterial de apoyo digital

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesaría saber los horarios que manejan y el valor del curso junto con la duración del mismo. "

Dagoberto para Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool

Cundinamarca

"Deseo saber el contenido de las materias de dicho curso y qué costos tiene el mismo, además qué disponibilidad poseen y cuánto tiempo toma el desarrollo de este."

Ricardo para Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool

Cundinamarca

"Me gustaría que me informarán respecto a este tema: la fecha de inicio, el costo y ciudad de realización. "

Maribel para Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool

Cundinamarca

Otra formación relacionada con sistemas de información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |