Home>Cursos>Sistemas de Información>Bogotá>Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool - Bogotá - Cundinamarca
 

Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool

Centro: Itehl Digital
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Itehl Digital

Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Itehl Digital, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Entrenamientos de SOA realizados a participantes de Latinoamérica
Caso de éxito workshop empresarial en Colombia, Consultor, Arquitecto y Analista SOA para el Banco Agrario.
Imágenes de Itehl Digital:
Foto Itehl Digital Cundinamarca Colombia
Foto Itehl Digital Cundinamarca Colombia
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Itehl Digital Cundinamarca Colombia Centro
Foto Itehl Digital Cundinamarca Colombia
Centro Itehl Digital Cundinamarca Colombia
Foto Centro Itehl Digital Cundinamarca

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool
  • Modalidad de impartición

    El Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING se imparte de manera presencial en las aulas de clase.

  • Titulación oficial

    ITEHL CONSULTING otorga certificación de asistencia añl "Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School".

  • Valoración del Programa

    Con el Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING, contextualiza a los profesionales de esta rama en las destrezas necesarias para aportar soluciones a los problemas relacionados con el diseño de arquitecturas tecnológicas. SOA precisamente es una arquitectura de software, y desde este curso lo que se busca es integrar procesos soportados en tecnología bajo estándares internacionales, aportándole agilidad y flexibilidad a los procesos empresariales.

  • Dirigido a

    El Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING está pensado para arquitectos que quieran enfocarse en resolver problemáticas de las ciudades relacionadas con el diseño.

  • Empleabilidad

    Con el Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School de ITEHL CONSULTING se puede conseguir trabajo como Arquitecto de las obras gubernamentales o públicas o encontrando solución a los diseños que obstruyen la via pública.

  • Salario esperado

    Con el Curso Arquitecto SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) certificado por SOA School se puede tener un sueldo a partir de 1200.000 de pesos colombianos, dependiendo de la experiencia y carrera que se tenga.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Curso de Arquitecto de Microservicios SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) Certificado por SOASchool - Bogotá - Cundinamarca
Objetivos del Curso:
Un arquitecto SOA certificado ha demostrado su competencia en SOA a través del diseño físico de la arquitectura tecnológica orientada a servicios, soluciones orientadas a servicios y la infraestructura relacionada.

Los arquitectos SOA certificados obtienen las habilidades para enfrentarse a un variedad de problemas de diseño los cuales podrán ser resueltos aplicando patrones de diseño, además se tiene la apreciación clara de cómo el diseño de los servicios pueden afectar positivamente o negativamente el desarrollo de soluciones orientadas a servicios y su gobernabilidad.

El consultor SOA tiene la responsabilidad de diseñar artefactos dentro del modelo de arquitectura que realmente brinde beneficios a la empresa como: Agilidad y flexibilidad organizacional, incrementar el ROI, reducir costos de IT, entre otros, en este workshop el consultor adquirirá los conocimientos necesarios para generar estos beneficios.
Curso dirigido a:
Arquitectos de software, aplicaciones, sistemas de información, arquitecto de









arquitectos.
Titulación:
Workshop SOA ARCHITECT - Certificación emitida por SOASchool
Contenido:
En este curso aprenderás los modelos de arquitectura de tecnología y el proceso de implementaciones de microservicios, así como entornos de contenedores, a través del dominio de patrones, prácticas y tecnologías estándares de la industria requeridas para diseñar microservicios contemporáneos. Beneficios: Certificado de participaciónMaterial Físico Full ColorMaterial de apoyo digital

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Sistemas de Información: