Curso: Tecnologías para el Análisis del Territorio. Modelos Celular Autómata y de Interacción Suelo-Transporte

Contacta sin compromiso con Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Tecnologías para el Análisis del Territorio. Modelos Celular Autómata y de Interacción Suelo-Transporte - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Tecnologías Para El Análisis Del Territorio. Modelos Celular Autómata (ca) Y De Interacción Suelo-Transporte (lutm).

    Justificación.

    El cambio conceptual en el análisis conjunto de las infraestructuras de transporte terrestre y las relaciones con el territorio que las acoge hace necesario que se consideren diferentes técnicas de modelación asociadas desde la perspectiva de la construcción de la ciudad.

    Objetivos

    El curso está estructurado en un módulo introductorio y dos módulos de conocimiento específico con los siguientes objetivos:

    Módulo de Introducción. Realizar una introducción al uso de técnicas cuantitativas de análisis territorial enfocado al uso de herramientas SIG.

    Módulo 1. Aplicar la modelación y simulación en procesos urbanos donde el transporte y la infraestructura participan activamente, para conocer en detalle los inputs y outputs de los modelos matemáticos y como estos facilitan la cuantificación y la evaluación del sistema urbano.

    Módulo 2. En este módulo se mostrará al estudiante de manera real cómo se aplican los diferentes modelos de transporte y de usos de suelo en un contexto urbano y construido.

    Fecha.

    Entre el 31 de mayo y el 16 de junio. Las clases se realizarán de martes a sábado de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

     BENEFICIOS:

    Este curso se centra en el análisis de los modelos de transporte y su interacción con los usos de suelo, considerando el comportamiento urbano a través de los modelos avanzados de análisis urbanos. El curso proporciona, al participante, herramientas de última generación en el campo de los transportes.

     INSCRIPCIONES:

    Hasta el día 28 de mayo de 2018. DESCUENTOS · 5% si se paga todo el valor del curso, en cheque o efectivo, hasta el día 25 de abril de 2018 · 5% para empresas que envíen tres o más participantes.

Otra formación relacionada con planificación urbana y regional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |