Curso: Validación del Bachillerato - Online

Contacta sin compromiso con Global Service Language

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Validación del Bachillerato - Online

  • Objetivos del curso
    Ofrecer, un Modelo Educativo Especial, bajo la modalidad Virtual por auto-gestión (Plataforma de ultima Generación) ,con el fin de lograr llegar a los adultos empleados, trabajadores, viajeros,etc.,que debido a situaciones de espacio,tiempo y lugar no han logrado aun culminar su proceso educativo.
  • Prácticas
    Sin practicas.
  • Curso dirigido a
    Personas mayores de 18 años.
  • Titulación
    Sin titulación.
  • Contenido
    PROGRAMA:

    Conforme a lo dispuesto en la Ley 115, Ley General de Educación y sus decretos reglamentarios, y de acuerdo a las condiciones regionales o locales, se presenta a continuación la manera como se ha organizado las Áreas Básicas con las Competencias a desarrollar dentro del programa de Bachillerato en seis meses por Validación.



    HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA:

    Lenguaje y lectura critica

    De acuerdo con los estándares básicos de competencias establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, la pedagogía de la lengua castellana debe centrarse en el desarrollo de la competencia comunicativa básica de los sujetos: el perfeccionamiento de su capacidad para identificar el contexto comunicativo en el que se encuentran y, en consecuencia, saber cuándo hablar, sobre qué, de qué manera, cómo reconocer las intenciones que subyacen a todo discurso, cómo evidenciar los aspectos conflictivos de la comunicación, en fin, cómo actuar sobre el mundo a partir de la lengua y, desde luego, del lenguaje.

    - Producción – Textos Argumentativos - Comprensión, e Interpretación Competencia Argumentativa - Literatura del Contexto Universal

    CIENCIAS SOCIALES:

    Las competencias desarrolladas son: Interpretativa, Argumentativa y Propositiva.

    - Conocimiento Científico Social - Relaciones Historia- Cultura - Relación Espacial - Ambiental - Relaciones - Ético Políticas

    CIENCIAS NATURALES:

    Con base en los estándares básicos de competencias se proponen tres componentes para la evaluación de biología: celular, organísmico y ecosistémico,  los cuales se desarrollaran mediante las siguientes competencias: Uso comprensivo del conocimiento científico, Explicación de fenómenos e Indagación.

    - Conocimiento Científico Natural - Procesos Biológicos - Procesos Químicos - Entorno, Procesos Físicos - Ciencia, Tecnología y Sociedad.

    MATEMÁTICA E INGLES:

    Matemáticas

    El objeto de evaluación es la competencia matemática, relacionada con el uso flexible y comprensivo del conocimiento matemático escolar en diversos contextos de la vida diaria, de las matemáticas mismas y de otras ciencias. Las competencias desarrolladas son: comunicación y representación, razonamiento y argumentación, además de solución de problemas y modelación.

    - Pensamiento y Sistema Numérico - Pensamiento Espacial y Sistema Geométrico - Pensamiento Aleatorio y Sistema Datos - Pensamiento Variacional Sistema. Aleatorios, Análisis.


    Según lo establecido en los estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés, los resultados de esta prueba hacen referencia a las bandas del Marco Común Europeo: A1 (principiante), A2 (básico) 



    _ MEC- A2

Otra formación relacionada con educación para adultos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |