Home>Cursos>Educación para Adultos>Online>Bogotá>Curso: Validación del Bachillerato - Online
 

Curso: Validación del Bachillerato - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Global Service Language SAS

Curso: Validación del Bachillerato - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Global Service Language SAS, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso: Validación del Bachillerato - Online Comentarios sobre Curso: Validación del Bachillerato - Online
Objetivos del Curso:
Ofrecer, un Modelo Educativo Especial, bajo la modalidad Virtual por auto-gestión (Plataforma de ultima Generación) ,con el fin de lograr llegar a los adultos empleados, trabajadores, viajeros,etc.,que debido a situaciones de espacio,tiempo y lugar no han logrado aun culminar su proceso educativo.
Prácticas:
Sin practicas.
Curso dirigido a:
Personas mayores de 18 años.
Titulación:
Sin titulación.
Contenido:
PROGRAMA:

Conforme a lo dispuesto en la Ley 115, Ley General de Educación y sus decretos reglamentarios, y de acuerdo a las condiciones regionales o locales, se presenta a continuación la manera como se ha organizado las Áreas Básicas con las Competencias a desarrollar dentro del programa de Bachillerato en seis meses por Validación.



HUMANIDADES LENGUA CASTELLANA:

Lenguaje y lectura critica

De acuerdo con los estándares básicos de competencias establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, la pedagogía de la lengua castellana debe centrarse en el desarrollo de la competencia comunicativa básica de los sujetos: el perfeccionamiento de su capacidad para identificar el contexto comunicativo en el que se encuentran y, en consecuencia, saber cuándo hablar, sobre qué, de qué manera, cómo reconocer las intenciones que subyacen a todo discurso, cómo evidenciar los aspectos conflictivos de la comunicación, en fin, cómo actuar sobre el mundo a partir de la lengua y, desde luego, del lenguaje.

- Producción – Textos Argumentativos - Comprensión, e Interpretación Competencia Argumentativa - Literatura del Contexto Universal

CIENCIAS SOCIALES:

Las competencias desarrolladas son: Interpretativa, Argumentativa y Propositiva.

- Conocimiento Científico Social - Relaciones Historia- Cultura - Relación Espacial - Ambiental - Relaciones - Ético Políticas

CIENCIAS NATURALES:

Con base en los estándares básicos de competencias se proponen tres componentes para la evaluación de biología: celular, organísmico y ecosistémico,  los cuales se desarrollaran mediante las siguientes competencias: Uso comprensivo del conocimiento científico, Explicación de fenómenos e Indagación.

- Conocimiento Científico Natural - Procesos Biológicos - Procesos Químicos - Entorno, Procesos Físicos - Ciencia, Tecnología y Sociedad.

MATEMÁTICA E INGLES:

Matemáticas

El objeto de evaluación es la competencia matemática, relacionada con el uso flexible y comprensivo del conocimiento matemático escolar en diversos contextos de la vida diaria, de las matemáticas mismas y de otras ciencias. Las competencias desarrolladas son: comunicación y representación, razonamiento y argumentación, además de solución de problemas y modelación.

- Pensamiento y Sistema Numérico - Pensamiento Espacial y Sistema Geométrico - Pensamiento Aleatorio y Sistema Datos - Pensamiento Variacional Sistema. Aleatorios, Análisis.


Según lo establecido en los estándares básicos de competencias en lenguas extranjeras: inglés, los resultados de esta prueba hacen referencia a las bandas del Marco Común Europeo: A1 (principiante), A2 (básico) 



_ MEC- A2

Otra formación relacionada con Cursos de Educación para Adultos: