Cursos en Gramática I+II+TOEFL y en Gramática II+TOEFL

Contacta sin compromiso con Universidad Sergio Arboleda - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Cursos en Gramática I+II+TOEFL y en Gramática II+TOEFL

  • Modalidad de impartición
    El "Cursos en Gramática I+II+TOEFL y en Gramática II+TOEFL" ofrecido por la "Universidad Sergio Arboleda" en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una duración media de 70 horas .
  • Valoración del programa
    El refuerzo gramatical y un aumento del rango de vocabulario,los tiempos verbales, las estructuras gramaticales, el vocabulario, la comprensión de los textos, son algunos de los temas que se abordarán mediante este curso.
  • Dirigido a
    Personas que hayan aprobado mínimo 5 niveles.
  • Empleabilidad
    Tras presentar el TOEFL y obtener óptimos resultados las opciones laborales podrán verse favorecidas.

Comentarios sobre Cursos en Gramática I+II+TOEFL y en Gramática II+TOEFL - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Curso de Gramática I + Gramática II + TOEFL

    El curso de gramática I + gramática II + TOEFL tiene como objetivo preparar a aquellos estudiantes que están en un nivel básico y necesitan un refuerzo gramatical y un aumento del rango de vocabulario, para así poder tener las herramientas necesarias para poder aprobar el examen del TOEFL satisfactoriamente. Se trabajan todos los tiempos verbales al igual que las estructuras gramaticales, para poder desarrollar composiciones escritas coherentes y para ser capaz de desenvolverse naturalmente al oral, con el nivel requerido para aprobar el TOEFL. Asimismo, el curso hace un gran énfasis en el estudio de vocabulario, con el fin de preparar al estudiante a la comprensión de los textos, los cuales hacen uso de vocabulario específico y complejo.

    Franjas Horarias

    Franjas

    F1
    Lunes : 6-8pm
    Martes : 6-8pm
    Miércoles : 6-8pm
    Jueves : 6-8pm
    Viernes : 6-8pm

    F2
    Sábado : 8-1pm

    Intensidad horaria: 5 o 10 horas semanales
    Duración: 96 horas presénciales
    Requisito: haber aprobado mínimo 3 niveles de ingles

    Metodología:

    Estudiamos las cuatro habilidades básicas para el aprendizaje de un idioma extranjero, sin embargo en el aula de clase hacemos mucho énfasis en conversación y escucha ya que éstas dos habilidades están totalmente relacionadas y son primordiales para desarrollar la habilidad comunicativa. Nuestra voz reproduce lo que nuestros oídos escuchan.

    Las otras dos habilidades, la comprensión de lectura y la producción escrita, también se trabajan, sin embargo será un trabajo más individual del estudiante, ya que queremos aprovechar esas horas presénciales para poder practicar al máximo la comunicación, conversar e interactuar.

    Niveles:

    Los programas están diseñados para estudiar en los módulos básico, intermedio y avanzado, subdivididos varios niveles y todos están correlacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras. (MCR)

    Certificado de Asistencia:

    La Universidad entrega a cada estudiante que haya aprobado el curso un certificado de asistencia al finalizar cada nivel donde se indica la intensidad horaria y el nivel cursado haciendo referencia al MCR. Así mismo, al cursar mínimo 600 horas, por lo menos 8 niveles, los estudiantes podrán obtener un CERTIFICADO DE TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS en el área de inglés.


    Cursos de Gramática II + TOEFL

    Descripción

    Este curso busca desarrollar estrategias y habilidades para que el estudiante tenga las herramientas necesarias para la aprobación del examen. Sin embargo, éste curso tiene unas horas más para enfatizar el uso el aumento del rango de vocabulario y refuerzo gramatical. Los constantes ejercicios de lectura presentan una serie de expresiones recurrentes comunes en los textos académicos incluidos en el examen TOEFL, por ello se hace un buen énfasis en la constante evaluación que permita constatar que el rango de vocabulario del alumno, con relación a este tipo de textos, aumenta gradualmente a lo largo del curso. La parte de producción escrita es reforzada a través de breves talleres gramaticales que pretenden reducir la imprecisión en algunas expresiones básicas, además de otros ejercicios y presentaciones que buscan trabajar en profundidad el uso de conectores y de diferentes niveles oracionales.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber si este curso es para principiantes o para avanzados, cuál es la metodología, los horarios, el costo y las forma de pago del Curso en Gramática I+II+TOEFL."

Marcela para Cursos en Gramática I+II+TOEFL y en Gramática II+TOEFL

Cundinamarca

"Quisiera saber qué costo tiene el Cursos en Gramática I+II+TOEFL y con qué intensidad horaria cuenta a la semana."

Cindy para Cursos en Gramática I+II+TOEFL y en Gramática II+TOEFL

Cundinamarca

"Me interesa saber cuánto cuesta el Curso de Gramática I + II + TOEFL, cuál es la duración y en qué fecha comienza."

Yennifer para Cursos en Gramática I+II+TOEFL y en Gramática II+TOEFL

Meta

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |