Ir a inicio > Cursos > Negocios Internacionales > Online > Diplomado - Negocios Internacionales - Online

Diplomado - Negocios Internacionales - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Latinoamericano de Educación Continua - INLEC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Idalia Barbosa

Idalia Barbosa

Tutor Virtual

  • ¿para qué capacita?
    El diplomado en Negocios Internacionales del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, brinda la oportunidad para que los empresarios conozcan el ambiente internacional que los rodea y, de esta forma, busquen nuevas formas de incrementar el crecimiento y la competitividad de sus empresas, así como la oportunidad de explorar nuevos mercados. El negocio internacional implica el manejo de la
  • Objetivos
    Adquirir las herramientas necesarias para mejorar la internacionalización y el desempeño de las exportaciones e importaciones en el entorno económico y comercial de las empresas.
  • Ventajas
  • Certificado / titulación
    Certificado de Asistencia - 120 horas
  • Profesorado
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado - Negocios Internacionales - Online

  • Objetivos del curso
    Adquirir las herramientas necesarias para mejorar la internacionalización y el desempeño de las exportaciones e importaciones en el entorno económico y comercial de las empresas.
  • Titulación
    Certificado de Asistencia - 120 horas
  • Contenido
    El diplomado en Negocios Internacionales del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, brinda la oportunidad para que los empresarios conozcan el ambiente internacional que los rodea y, de esta forma, busquen nuevas formas de incrementar el crecimiento y la competitividad de sus empresas, así como la oportunidad de explorar nuevos mercados. El negocio internacional implica el manejo de la inversión extranjera y de la estructura de mercados, que se da entre diferentes naciones. Dentro de este marco, es primordial que las empresas tengan pleno conocimiento de la situación política, diversidad de mercados y riesgos del país con el que establecen relaciones comerciales para que, de esta forma validen si la situación es pertinente o no para entablar el enlace.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |