Diplomado en Administración de Obras

Contacta sin compromiso con IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Administración de Obras

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Administración de Obras ofrecido por IDEC - Instituto de Desarrollo Empresarial y Creatividad se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa es de160 Horas.
  • Valoración del programa
    Este curso, además de capacitar al alumno en la elaboración de un presupuesto de obra, el análisis de costos y la administración de los recursos de una obra, le permite al alumno saber cuánto puede cobrar en honorarios, tomando como base los anteriores aspectos. A lo largo del Diplomado, el alumno podrá aprender sobre Políticas de contratación y negociación de obras, Pólizas de cumplimiento y responsabilidad civil. Evaluación de Planeación Municipal y del terreno, elaboración de presupuestos e incluso verá una clase de selección de personal.
  • Dirigido a
    Este Diplomado está dirigido a arquitectos, jefes de obra, Ingenieros Civiles y en general a personas que tengan que administrar obras.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar administrando obras para firmas de arquitectura y construcción, de Ingeniería Civil o si tienes tu propia firma de arquitectos administrar tu mismo tus trabajos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Administración de Obras - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    Permitir al alumno conocer los pasos necesarios para la elaboración de un presupuesto de obra de reforma, administración y control de obra, diferenciar sus actividades y mediante la investigación y los sondeos de mercado el alumno pueda determinar los honorarios profesionales para el desarrollo de su vida profesional.
  • Curso dirigido a
    Arquitectos, diseñadores de interiores, ingenieros civiles, dibujantes arquitectónicos y decoradores.
  • Contenido

    Este curso de aplica para un proyecto de construcción que en un primer análisis de pre-factibilidad sea inadmisible, pero con un estudio y evaluación de sus costos y seguramente con un ajuste y modificación, pueda llevarse a la ejecución de tal manera que genere utilidades y sea un éxito como negocio.

    Es por esto que se hace indispensable el manejo de todos los aspectos que intervienen en un proyecto, sus tiempos, sus recursos físicos, humanos y demás conceptos directamente relacionados con los costos del mismo.

    Con este módulo se pretende darle al alumno las herramientas necesarias para la elaboración de un presupuesto, así como los conceptos teóricos y prácticos para la administración y control de la obra, de tal manera que el alumno pueda perfectamente desempeñarse como director de pequeñas obras de reforma.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy técnico profesional en diseño de interiores, egresada de la academia de dibujo Cali, y estoy interesada en recibir información del diplomado en administración de obras. gracias. "

Yolima para Diplomado en Administración de Obras

Valle del Cauca

"Solicito el favor de enviarme información del diplomado que ofrecen en administración de obras. "

Hector para Diplomado en Administración de Obras

Cauca

Otra formación relacionada con construcción

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |