Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos

  • Modalidad de impartición
    Su modalidad es totalmente presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 120 horas.
  • Titulación oficial
    Se le entregará un certificado de asistencia al momento de culminar con todo el diplomado.
  • Valoración del programa
    La Pontificia Universidad Javeriana cuenta con planes de estudios consistentes y sólidos, elaborados por académicos y profesionales con reconocida experiencia nacional e internacional. La propuesta curricular tiene profundidad en sus contenidos para lograr profesionales con un alto dominio de su actividad laboral y académica. Los docentes, además de contar con experiencia en su materia, atraviesan procesos de evaluación y actualización. La metodología aplicada se sostiene en una enseñanza a partir de la relación cercana con el alumno y un cuidado particular por los procesos personales de formación de cada uno.
  • Precio del curso
    Esta información debe ser solicitada en la Universidad.
  • Dirigido a
    Todos los profesionales que se desempeñan como funcionarios de las áreas de cumplimiento de las entidades del sector financiero y todas las instituciones encargadas de prevenir y controlar el lavado de activos.
  • Empleabilidad
    Profundizar las herramientas para detectar situaciones de riesgo que requieren de la adecuada identificación, medición, monitoreo y control por parte de los administradores y órganos de dirección de las áreas de control interno o revisores fiscales. Conocer los riesgos financieros y no financieros a los que pueden estar expuestas las entidades, socializando las metodologías para su medición y monitoreo. Obtener los elementos teóricos y prácticos que contribuyan a la generación de buenas y mejores prácticas en cuanto a la prevención y control del lavado de activos y financiación del terrorismo en las entidades cooperativas.

Comentarios sobre Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Presentar una visión panorámica, pero a la vez profunda del flagelo del lavado de activos y a financiación del terrorismo para ser analizada desde la óptica de la administración del riesgo tanto a nivel preventivo como reactivo.
  • Contenido
    Diplomado En Administración Del Riesgo Con Énfasis En Prevención Y Control Del Lavado De Activos Y Financiación Del Terrorismo –Modalidad Presencial


Últimas consultas al curso

"Deseo saber cuál es el contenido del Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos y el precio."

Jairo para Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos

Cundinamarca

"Me gustaría saber cuándo empieza el diplomado y qué valor tiene, igualmente profundizar sobre los temas o materias que se desarrollarán en el transcurso del mismo."

Oscar para Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos

Cundinamarca

"Cuáles son los requisitos para hacer el Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos, cuánto tiempo dura y el precio."

Yoilys para Diplomado en Administración del Riesgo con Énfasis en Prevención y Control del Lavado de Activos

Cundinamarca

Otra formación relacionada con gestión administrativa, administrativos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |