Diplomado en Selección de Personal y Gestión Organizacional - A Distancia

Contacta sin compromiso con CENCOLP - Centro Colombiano de Investigación e Intervención Psicológica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Selección de Personal y Gestión Organizacional - Online

  • Objetivos del curso
    Competencias

    Con este diplomado el profesional estará en capacidad de desarrollar procesos de Reclutamiento, selección, medición de clima organizacional, además contará con los conceptos generales sobre la gestión de calidad en Recursos humanos, el manejo de nómina y los riesgos psicosociales.


    Poseerá también la herramienta Cencolpsoft licencia Anual, aplicación de escritorio, (sin pines ni unidades), que incluye 12 test psicológicos sistematizados y la herramienta de Clima Social Organizacional, para apoyar las evaluaciones de selección y de medición del Clima Organizacional


    Objetivos
    Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar procesos de reclutamiento, selección y medición del clima organizacional, de un Departamento de RRHH.

    Adquirir las bases conceptuales sobre el manejo de la nómina, la gestión de calidad y los Riesgos Psicosociales de la Organización.

    Obtener la herramienta Cencolpsoft x 13 anual, como apoyo a los procesos de selección de personal y de medición del Clima Social Organizacional.
  • Curso dirigido a
    Psicólogos y estudiantes de últimos años de psicología.
  • Titulación
    Diplomado en Selección de Personal y Gestión Organizacional
  • Contenido
    MODULO I: Conceptos generales Introducción Descripción de Cargos Bibliografía MODULO II: Selección por competencias   Entrevista y Evaluación por Competencias Entrevista por incidentes Críticos. Assessment Center Ejercicios MODULO III: Medición a través de test psicológico Introducción al uso de Test para evaluación Psicológica Batería CencopSoft Aspectos Éticos en el uso de los test Tipos de Pruebas. Combinación de Pruebas Vrs Tipo de Cargo. PERSONALIDAD Test Estandarizado 16PF  Test Proyectivo Wartegg 8 Campos Test Estandarizado, Figura Humana, uso en Selección de personal Test Proyectivo Wartegg 16 campos HABILIDADES   Test IPV Test Lifo Test Cleaver – DISC Test Kostick MOTIVACION Test CMT Perfil de Stress INTELIGENCIA Test de Dominós Test Terman Merrill Wonderlic MODULO IV: Diagnostico organizacional Clima Organizacional La Percepción del Clima Organizacional. Medición del Clima Organizacional Mejorar el Clima Organizacional Cultura Organizacional MODULO V Gestión de Calidad en Recursos Humanos MODULO VI: Conceptos Generales del manejo de Nomina Herramientas en Excel MODULO VII: Conceptos generales de la Evaluación de los Riesgos Psicosociales. Personalidad y Accidentalidad

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |