Diplomado Terapia Aba (Análisis de la conducta aplicada) - Online

Contacta sin compromiso con Instituto de NeuroAprendizaje \"Instituto NIA\"

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Terapia Aba (Análisis de la conducta aplicada) - Online

  • Objetivos del curso
    Aportar conocimientos y estrategias en el manejo conductual - Técnica ABA (Análisis de la Conducta Aplicada) para la enseñanza y mejoramiento de personas con algún tipo de discapacidad, especialmente Síndrome del Espectro Autista para contribuir con su rehabilitación integral.
  • Curso dirigido a
    Profesionales o estudiantes de las carreras de psicología, fisioterapia, fonoaudiología, educación, terapia ocupacional y todo aquel interesado en el tema.
  • Titulación
    DIPLOMADO TERAPIA ABA (ANÁLISIS DE LA CONDUCTA APLICADA)
  • Contenido
    La terapia basada en el análisis de la conducta aplicada (ABA) es la ciencia de la comprensión y de la mejoría del comportamiento, que hace uso de técnicas conductuales y principios conductuales para lograr un cambio significativo y positivo en el comportamiento. El objetivo principal de ABA es enseñar nuevas habilidades, promover la generalización de ellas y reducir comportamientos no deseados mediante un refuerzo sistemático.Cuando un comportamiento va seguido por algún tipo de recompensa, es más probable que se repita, por esto el principio más importante de la terapia del comportamiento es el refuerzo positivo. Por ultimo, otro de los objetivos mas importantes de esta terapia es hacer el aprendizaje de una manera agradable para el niño a través del apoyo e interacción positiva.

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |