Diplomado en Auditoria Financiera y Contable - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Auditoria Financiera y Contable - Online

  • Objetivos del curso
    Apoyar las políticas y los controles de gestión, proporcionando información que sirva de base al proceso de mejora del desempeño. Determinar el grado de cumplimiento con los criterios de auditoría.
  • Curso dirigido a
    Contadores, auditores financieros, técnicos, tecnólogos y/o profesionales en áreas afines a la contabilidad, administración o áreas afines.
  • Contenido
    Las auditorias son procesos sistemáticos, realizados de manera independiente, y documentados para obtener evidencias y evaluarlas de manera objetiva, con el propósito de determinar el grado de cumplimiento con los criterios de auditoría. Deben ser planificadas y deben ser realizadas por personal independiente de la ejecución de las actividades del área auditada, para poder mantener la imparcialidad de las conclusiones alcanzadas, las cuales deben ser informadas al personal responsable para que este inicie la aplicación de las acciones correctivas, clave del proceso de mejoras continuas.

    Todo proceso de auditoría, debe cumplir con una serie de principios que la convierten en una herramienta eficaz y confiable para apoyar las políticas y los controles de gestión, proporcionando información que sirva de base al proceso de mejora del desempeño. 

    El diplomado en Auditoría Financiera y Contable hace énfasis en la realización de las auditorías bajo Normas Nacionales e Internacionales, utilizándolas como una herramienta para el seguimiento y la verificación de la implementación eficaz de los sistemas de control interno, de información, de la calidad y ambiente y la capacidad de alcanzar los objetivos establecidos.

Otra formación relacionada con auditoría financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |