Diplomado en Community Management - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Community Management - Online

  • Objetivos del curso
    El diplomado de Community Management se ofrece con el propósito de acercar al estudiante a los medios sociales y a las relaciones entre individuos y marcas que de estos se derivan. La constante interacción entre clientes y empresas en los entornos digitales permite a estas últimas conversar, escuchar y en ultimas, entender los intereses y necesidades de sus clientes.

    Conocer y dar buen uso a las herramientas digitales disponibles para dichos propósitos será un imperativo para las empresas que deseen sobresalir en el entorno competitivo que se nos presenta en la actualidad. Un community manager tendrá la capacidad de crear y administrar contenidos relevantes para la empresa, elaborar planes de acción dentro de las estrategias de marketing digital, analizar datos y tomar decisiones con base en estos, interactuar con los clientes y tomar acciones para brindarles soluciones.
  • Contenido
    Módulo 1: introducción al Community Management¿Qué son los social media? ¿Qué es un community manager?Módulo 2: Planes para el social media Planificación para social media.Elaboración de un plan de social media.Módulo 3: Competencias en la educación superiorCreación de contenido para el social mediaMonitorización y medición de las acciones en las redes socialesMódulo 4: principales redes sociales IFacebookInstagramMódulo 5: principales redes sociales IITwitterYouTube

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |