Home>Cursos>Gestión Pública>Bogotá>Diplomado en Contratación Estatal - Bogotá - Cundinamarca
 

Diplomado en Contratación Estatal

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada

Diplomado en Contratación Estatal - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Pontificia Universidad Javeriana - Educación Continuada, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Diplomado en Contratación Estatal - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Diplomado en Contratación Estatal - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Contratación Estatal:

Precio: $3.680.000 

Perfil:

El diplomado va dirigido tanto a profesionales del derecho como a ingenieros, administradores, economistas, contadores y a los demás profesionales que se encuentren directa o indirectamente relacionados con los estudios jurídicos, técnicos, económicos y financieros de los procesos de contratación estatal.

En que consiste:

El adecuado desarrollo de la contratación estatal debe partir del entendimiento universal y a la vez específico de la normatividad prevista en la ley 80 de 1993, sus decretos reglamentarios y los cambios introducidos por la reforma aprobada recientemente en el Congreso de la República, mediante ley 1150 expedida en 2007, ley 1474 de 2011, y Decreto 1510 de 2013. El obligatorio conocimiento de tales normas se hace extensivo no solamente a los profesionales del derecho, sino también a todas aquellas áreas técnicas, económicas y financieras de las entidades del estado y de los oferentes y contratistas.

Porque hacerlo:

La actualización que ha venido sufriendo la materia, debido a la necesidad cada vez mayor de lograr índices óptimos de eficiencia y gestión en la selección de los contratistas, hace necesario que todos aquellos profesionales directa o indirectamente ligados al tema de la contratación estatal, participen activamente en los procesos académicos encaminados al desarrollo de la materia.
Otra formación relacionada con Cursos de Gestión Pública: