-
Modalidad de impartición
La modalidad de cursada es semi-presencial.
-
Número de horas
Consultar duración directamente con el centro.
-
Titulación oficial
El título que la institución otorga, es una constancia de asistencia y aprobación del diplomado.
-
Valoración del programa
Este Diplomado en Desarrollo Humano y Familia que ofrece la UNAD, crea un programa que busca dotar de las herramientas al participante para que pueda mediar correctamente en estos procesos cotidianos y que han sido dejados un poco de lado, como es la parte del desarrollo humano y la interacción con la familia. Es un programa que al ser semi-presencial facilita su realización, generando que muchos de los participantes que inician puedan culminarlo.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El programa está dirigido a profesionales, provenientes de muchas disciplinas, pero se valorará los que vienen de psicología, antropología y sociología, entre otros.
-
Empleabilidad
El graduado podrá trabajar idóneamente en todo lo referido con el área, y sin bien la educación continuada no resulta absolutamente decisiva en esto, representa un gran apoyo.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesExcelente la experiencia de estudiar el Diplomado en Desarrollo Humano y Familia, lo realicé en la sede de Ibagué, adquirí nuevos conocimientos que me enriquecieron y complementan mi formación profesional.
Gloria Elvihelen García Villa
Diplomado en Desarrollo Humano y Familia - Julio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe encanta, el contenido del diplomado es excelente.
Marcia Ramirez Ayola
Diplomado en Desarrollo Humano y Familia - Junio 2011