Diplomado en Diseño y Administración de Redes de Datos Cisco - CCNA

Contacta sin compromiso con Instituto de Educación Superior UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado en Diseño y Administración de Redes de Datos Cisco - CCNA

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado tiene modalidad de impartición Presencial en la ciudad de Bogotá.
  • Número de horas
    El Diplomado se desarrolla a lo largo de 1 semestre.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados de la Corporación Universitaria Minuto De Dios obtienen el Diploma de Diseño y Administración de Redes de Datos Cisco - CCNA.
  • Valoración del programa
    Desarrolla las habilidades técnicas para implementar soluciones de red utilizando Tecnología CISCO con las herramientas necesarias para una preparación con miras a la certificación CCNA.
  • Dirigido a
    El diplomado se dirige a profesionales en sistemas y afines, personas en planes de estudios técnicos y/o tecnológicos; programas de educación continua como institutos técnicos, colaboradores y personas externas, incluyendo egresados de Uniminuto y otras universidades, que están interesados en profundizar en los temas avanzados de Redes de computadores.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, el egresado de la Corporación Universitaria Minuto De Dios podrá desempeñarse, por ejemplo, como administrador de comunicaciones y redes en empresas y organizaciones privadas y públicas, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Diseño y Administración de Redes de Datos Cisco - CCNA - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Desarrollar habilidades Técnicas en los estudiantes para implementar soluciones de Red utilizando Tecnología CISCO brindándoles las herramientas necesarias para preparación con miras a la certificación CCNA.
  • Curso dirigido a
    El Diplomado esta orientado hacia los profesionales en sistemas y afines, personas en planes de estudios técnicos y/o tecnológicos; programas de educación continua en instituciones post-secundarias como institutos técnicos, colaboradores y personas externas, incluyendo egresados de Uniminuto y otras universidades, que están interesados en profundizar en los temas avanzados de Redes de computadores.
  • Titulación
    Diplomado en Diseño y Administración de Redes de Datos Cisco - CCNA
  • Contenido
    Es para nosotros una satisfacción poderles presentar a la CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS institución cuya finalidad es formar profesionales y especialistas altamente competitivos, éticamente orientados y socialmente responsables, ello bajo los estándares de calidad y el desarrollo educativo que se esta ejecutando del año en curso.Teniendo en cuenta que usted presento algún interés en el programa DIPLOMADO EN DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE REDES DE DATOS CISCO-CCNA, en el siguiente correo se da toda la información respectiva al programa, esperamos le sea de utilidad.Este programa académico responde a la necesidad de fortalecer las condiciones de las organizaciones sociales, y su relación con la Sociedad, a partir de involucrar la comunicación como un campo estratégico de saberes, actuaciones y orientaciones para el hacer y decidir en colectivo.
    JUSTIFICACIÓN
    Las tecnologías de la información, y en particular Internet, trascienden los campos tecnológico y científico como herramientas para la evolución  económica, política, social y cultural a nivel mundial. Para los países en vía de desarrollo como Colombia, las Tecnologías de la Información representan una oportunidad de crecimiento y avance único, ya que su uso esta identificado como un elemento fundamental en la consolidación de nuevos campos económicos, laborales, estructurales, entre otros.
    Por ser las Tecnologías de la Información un factor común en las nuevas generaciones, se hace necesario contar con una educación de calidad orientada a facilitar la integración  de estas tecnologías en las culturas y sociedades alrededor del mundo.
    CONTENIDO TEMÁTICO
    Modulo 1
    Aspectos básicos de networking.
    Modulo 2
    Conceptos y protocolos de enrutamiento.
    Modulo 3
    LAN inalámbrica y cableada.
    Modulo 4
    Acceso a la WAN.
    Datos Generales
    Titulo que otorga: Diplomado en Diseño y Administración de Redes de Datos Cisco-CCNA
    Duración: 1 semestre
    Modalidad de Trabajo: Presencial
    Horarios :
    Viernes: 6:30 p.m – 10:00 p.m
    Sábados 7:00 am – 1:00 p.m
    Requisitos
    •         Formulario de Inscripción
    •         Fotocopia de la cédula ampliada al 150%
    •         Foto 3x4 Fondo azul o Blanco

     

Otra formación relacionada con cisco

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |