Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática de la Corporación Universitaria Americana, se ve de manera presencial. La asistencia a clase es obligatoria.
  • Número de horas
    El Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática tiene una duración de 120 horas.
  • Titulación oficial
    La Corporación Universitaria Americana, otorga certificado de asistencia al Diplomado en Docencia Universitaria.
  • Valoración del programa
    Con el Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática, se busca que los docentes se pongan al día con los adelantos técnico-científicos a nivel nacional y global. Ya es evidente la transformación del mundo por la entrada de las Nuevas Tecnologías (TICs) y este campo no escapa de ello; son varias las transformaciones que la educación ha sufrido e igual la manera de enseñar, comunicar e interactuar con los estudiantes. De esta manera, el diplomado pretende formar profesionales de acuerdo a las directrices del Ministerio de Educación, permitiendo la optimización del proceso de enseñanza, pero usando siempre un lenguaje muy actual.
  • Precio del curso
    Consultar Precio
  • Dirigido a
    El Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática de la Corporación Universitaria Americana, le vendría muy bien a todos los docentes que quieran actualizarse frente al uso de las Nuevas Tecnologías de la Información (TICSs)o a cualquier profesional que de alguna manera esté relacionado laboralmente con el Sistema Educativo Colombiano (SEC) o que se trabaje en el área académica.
  • Empleabilidad
    Quien realice el Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática de la Corporación Universitaria Americana básicamente, y según el tipo de experiencia que tenga, podrá trabajar como docente o en el área académica, facilitando procesos de comunicación a través del buen uso de las Nuevas Tecnologías.

Comentarios sobre Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Curso dirigido a
    Docentes en todas las áreas del conocimiento y profesionales no docentes graduados y titulados en cualquier rama del saber, que se encuentren vinculados a los distintos niveles del SEC (Sistema Educativo Colombiano), público o privado, o que se desempeñen en cargos directivos relacionados con el área académica. Profesionales en general, interesados en conocer los adelantos técnico-científicos que en materia de educación se aplican en las instituciones de educación a nivel nacional y mundial.
  • Contenido
    DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Y EDUMÁTICA
    DURACIÓN: 120 Horas
    HORARIOS: Viernes de 4:00 a 8:00 p.m
    Sábados de 8.00 a.m a 4:00 p.m

    PRESENTACIÓN:

    Capacitar docentes y formar profesionales en el área de la educación soportados bajo las nuevas tendencias y directrices de formación sugeridas por el Ministerio de Educación Nacional   tendientes a facilitar, desarrollar y fortalecer en los participantes capacidades y habilidades para aplicar las nuevas tecnologías de información y comunicación  en las diferentes áreas de la academia, permitiendo diseñar programas de mejora y planes de mediano y largo plazo que conduzcan a elevar la competitividad de las instituciones de educación.

    METODOLOGÍA:
    Las actividades se fundamentaran bajo una metodología de sesiones con un enfoque teórico y práctico, que permita a los participantes adoptar y aplicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas empresas; así mismo, generar cambios significativos a corto y mediano plazo. En cada módulo se entregará a los asistentes, metodologías de fácil aplicación en sus empresas para mejorar la competitividad.

Últimas consultas al curso

"Me encantaría saber toda la información relacionada con el diplomado en docencia universitaria y si es obligación ser profesional o estar en los últimos semestres de la carrera. "

Jackelin para Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática

Atlántico

"Me gustaría saber cuál es el valor del programa, cuántos semestres tiene de duración y si estando en último semestre de mi carrera lo puedo hacer. "

Jackelin para Diplomado en Docencia Universitaria y Edumática

Atlántico

Otra formación relacionada con educación superior

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |