Diplomado en Fibra Óptica

Contacta sin compromiso con Universidad de Nariño - Sede Pasto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Fibra Óptica

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este Diplomado es presencial.
  • Número de horas
    La información sobr el numero total de horas no está disponible por el momento.
  • Titulación oficial
    Al tratarse de un Diplomado no otorga una titulación oficial, pero el estudinte recibe al completar el curso un certificado que consta que asistió y cursó en su totalidad el Diplomado en Fibra óptica.
  • Valoración del programa
    Dada la creciente penetración de las redes y servicios de Internet que utilizan la fibra óptica, el Diplomado de la Universidad de Nariño decidió ofrecer este diplomado, con el fin de capacitar a los asistentes para que puedan conocer el funcionamiento de la fibra óptica, así como para planificar, diseñar e instalar enlaces que puedan ser utilizados en el mundo de las telecomunicaciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio - Información no Disponible temporalmente
  • Dirigido a
    Este Diplomado está dirigido a: Ingenieros electrónicos Ingenieros de Sistemas Ingenieros Eléctricos Ingenieros Electricistas y en general a Técnicos en Comunicaciones y empleados o personas interesadas en desarrollar redes de telecomunicaciones que hagan uso de la fibra óptica.
  • Empleabilidad
    Este Diplomado puede ser útil para encontrar trabajo en empresas del sector de telecomunicaciones, o empresas que estén desarrollando redes y necesiten de expertos en fibra óptica.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Fibra Óptica - Presencial - Pasto - Nariño

  • Objetivos del curso
    - Brindar al estudiante el soporte teórico necesario para:

    - Conocer la fibra óptica, planificar, diseñar e instalar enlaces de fibra óptica para telecomunicaciones, considerando los equipos requeridos, sus costos y especificaciones técnicas, de manera de poder llevar a cabo la ejecución de un proyecto conforme a ciertos requerimientos.

    - Distinguir métodos de conectividad y empalme de una fibra óptica.

    - Emplear criterios de instalación en edificios y en exteriores.

    - Comparar las características obtenidas en la instalación con la normativa respectiva.
  • Curso dirigido a
    El diplomado en fibra óptica va dirigido a Ingenieros electrónicos, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Eléctricos y Electricistas, Ingenieros Físicos, Técnicos en Comunicaciones y personas interesadas en el tema.
  • Contenido
    INTRODUCCIÓN El Centro de Investigaciones en Materiales – CIMA - en respuesta al gran aumento de la demanda de capacidad en redes de telecomunicaciones, presenta el proyecto de formación continuada “DIPLOMADO EN FIBRA ÓPTICA”, sustentado en la introducción generalizada de servicios Internet y la elevada velocidad binaria, que hace que la red de transporte siga evolucionando a escala mundial, sobre la base de tecnologías de interfuncionamiento ópticas. METODOLOGÍA Los módulos I, II, III, que conforman el diplomado son de carácter presencial con exposiciones magistrales, trabajos individuales y en grupo y ejercicios de aplicación. Los módulos IV Y V  combinan la parte teórica con la práctica, dándole un mayor énfasis a la práctica. INVERSIÓN MATRICULA: $700.000.oo (Incluye Materiales y memorias)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Solicito toda la in Formación pertinente al Diplomado en Fibra óptica, como horarios, costos y duración del diplomado y la sede donde se realiza, ademas el material y contenido del mismo. ¿hay algún descuento por vincular a alguien al diplomado? o por inscripción en grupo? "

Oscar para Diplomado en Fibra Óptica

Nariño

"Quisiera tener informacion acerca de este diplomado en fibra óptica, cuando inicia y cuando termina además de que requeriemintos se piden para el ingreso. "

Wilson para Diplomado en Fibra Óptica

Nariño

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |