Diplomado en Gerencia de Proyectos - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia de Proyectos - Online

  • Contenido

    Los proyectos son las herramientas que la compañía usara para implementar los objetivos estratégicos, que luego pasan a ser operaciones de la compañía. Dirigir proyectos de manera integral es una tarea que requiere experiencia y conocimiento, por ello se ha creado y diseñado diversos estándares o marcos de referencia.

    Se ha demostrado ampliamente que muchos de los fracasos del desarrollo de los proyectos están directamente asociados con la carencia o debilidad del ejercicio gerencial correspondiente.

    En efecto las empresas y organizaciones que cuentan con recurso humano altamente calificado en el área de proyectos y de gerencia de proyectos reciben explícitamente reconocimiento y confianza por parte de sus clientes, lo cual se traduce un factor clave de productividad y competitividad en un mundo globalizado.

    Por ello, las empresas actuales requieren que sus profesionales, sobre todo los gerentes de proyectos, conozcan, apliquen y manejen con eficiencia los principios, practicas, metodologías, procesos y herramientas universalmente aceptadas para el desarrollo y gerencia de los mismos.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |