Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación

  • Modalidad de impartición
    Este diplomado es dictado de modo presencial.
  • Número de horas
    El diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación tiene una duración de 3 módulos académicos.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia y cursado del diplomado.
  • Valoración del programa
    Este programa tiene como objetivo principal infundar y potenciar en el estudiante herramientas, habilidades y competencias de flexibilidad, toma de desiciones y liderazgo así mismo brinda al estudiante las herramientas necesarias para desempeñarse profesionalmente de modo exitoso e implementar nuevas estrategias para gerenciar basadas en el uso correcto de la comunicación y las relaciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El diplomado en gerencia estrategica de la comunicación está dirigido a los aspirantes a grado de las facultades de mercadeo, comunicación y artes; así como también a profesionales de areas a fines y demas personas que sientan interes por el área.
  • Empleabilidad
    El egresado de este programa puede insertarse laboralmente en entidades como: SENA, BELCORP, entre otros.

Comentarios sobre Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El Politécnico Grancolombiano en su compromiso permanente de brindar al estudiante una formación integral y con alta calidad académica, estructuró este Diplomado combinando metodologías de la modalidad presencial con nuevas tecnologías que traen beneficios académicos y económicos a toda la comunidad. El diplomado en Gerencia Estratégica y de la Comunicación de está dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Arte y otras facultades, como una alternativa para optar por el título profesional. Los estudiantes que han cursado su ciclo académico y que optan por el Diplomado como opción de grado tienen los siguientes beneficios: 1. Con la misma intensidad horaria de la modalidad presencial (96 horas), que antes la cursaba en dos semestres, ahora las podrá realizar en un solo semestre. 2. La responsabilidad académica y la autonomía intelectual son los propósitos fundamentales del Diplomado, ventaja competitiva para el estudiante que desempeñará como profesional del siglo XXI. 3. La propuesta pedagógica se centra en el aprender más que en la enseñanza con el objeto de desarrollar las competencias que le permitan ser un profesional exitoso. 4. Válido como créditos para especialización. Los estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Comunicación y Arte y otras facultades, tienen la posibilidad de iniciar sus estudios de postgrado durante la última etapa de su formación en pregrado. Los cuatro módulos del Diplomado forman parte de la especialización en Comunicación Corporativa. Tres de los módulos forman parte de la especialización en gerencia de mercadeo y dos de las especializaciones en Gerencia de Finanzas y en Gerencia de Proyectos de Telecomunicaciones.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Artes y Ciencias Administrativas y Económicas, desde VIII hasta XI semestre.
  • Contenido
    Contenido

    Inducción

    Habilidades Gerenciales

    Dar a conocer los principales elementos y rasgos que se encuentran presentes en las personas altamente efectivas desde el ámbito del Liderazgo, la Negociación, el Trabajo en Equipo y la Administración del Tiempo, elementos que han sido considerados como los pilares de las habilidades gerenciales.

    Inteligencia Corporativa
    Conocer, valorar y aplicar a la Inteligencia Corporativa como herramienta gerencial para la toma de decisiones efectivas en las corporaciones. El comunicador corporativo estará en la capacidad de diseñar estrategias de posicionamiento y de imagen como contribución al crecimiento de las organizaciones.

    Pensamiento estratégico y prospectiva
    Llevar al estudiante a una exploración reflexiva del futuro y al desarrollo del pensamiento estratégico necesario para la construcción de escenarios mejorados en el mañana.

    Comunicación
    Estratégica
    Hacer ver la importancia de saber comunicar y para que comunicar en un mercado que cada vez es más competido y saturado en algunos casos.

    Desarrollar los programas de comunicación eficiente conociendo los procesos adecuados para ser asertivos.

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |