Diplomado en Implementación y Administración de SGC (Sistemas de Gestión de Calidad) ISO 9000/2000

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Americana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Diplomado en Implementación y Administración de SGC (Sistemas de Gestión de Calidad) ISO 9000/2000

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Implementación y Administración de SGC (Sistemas de Gestión de Calidad) ISO 9000/2000 brindado por Corporación Universitaria Americana este programa se imparte en modalidad presencial.
  • Valoración del programa
    Suministrar a los participantes los criterios generales para realizar la planeación del Sistema de Gestión de Calidad, a fin de establecerla identificación, secuencia, interacción, los criterios y métodos para efectuar el seguimiento para la operación y control de los procesos, con el propósito de desplegarlas acciones de mejora en la organización. Este programa tiene 6 módulos, algunos de los contenidos del programa son; Sistema de gestión de calidad (Normas ISO – 9001 versión 2000), Planificación de Gestión de la Calidad, Documentación de Sistema de Calidad, manual y plan, Herramientas y métodos para implementar la mejora de la productividad con base en indicadores de gestión (red de indicadores), Gestión Financiera de la Calidad y Programas de costos de Calidad. Taller responsabilidad de la dirección en los sistemas de Gestión de Calidad, Auditorias Internas de Calidad.
  • Dirigido a
    Este programa esta diseñado para empresarios, profesionales y responsables de diseñar, implementar y mantener SGC con base en las Normas ISO – 9000 en empresas manufactureras y de servicios.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá desempeñarse como funcionario de organizaciones públicas y privadas, encargado de proyectos de mejoras de la gestión. Líder de procesos de calidad y productividad en las empresas públicas y privadas. Auditores de Calidad a los Sistemas de Gestión de Calidad acorde a las normas ISO 9000.

Comentarios sobre Diplomado en Implementación y Administración de SGC (Sistemas de Gestión de Calidad) ISO 9000/2000 - Presencial - Barranquilla - Atlántico

  • Objetivos del curso
    Suministrar a los participantes los criterios generales para realizar la planeación del Sistema de Gestión de Calidad, a fin de establecerla identificación, secuencia, interacción, los criterios y métodos para efectuar el seguimiento para la operación y control de los procesos, con el propósito de desplegarlas acciones de mejora en la organización.
  • Curso dirigido a
    Directivos, empresarios, profesionales y responsables de diseñar, implementar y mantener SGC con base en las Normas ISO – 9000 en empresas manufactureras y de servicios. Funcionarios de organizaciones públicas y privadas, encargados de proyectos de mejoras de la gestión. Personal encargado de liderar los procesos de calidad y productividad en las empresas públicas y privadas. Auditores de Calidad a los Sistemas de Gestión de Calidad en función y acuerdo con los parámetros de las normas ISO 9000.
  • Contenido
    Contenido

    I

    Sistema de gestión de calidad (Normas ISO – 9001 version 2000).

    II

    Planificación de Gestión de la Calidad

    III
    Documentación de Sistema de Calidad, manual y plan

    IV
    Herramientas y métodos para implementar la mejora de la productividad con base en indicadores de gestión (red de indicadores).

    V
    Gestión Financiera de la Calidad y Programas de costos de Calidad.
    Taller responsabilidad de la dirección en los sistemas de Gestión de Calidad.

    VI
    Auditorias Internas de Calidad.

Últimas consultas al curso

"Necesito saber cuándo empieza el Diplomado en Implementación y Administración de SGC, qué días se imparte y qué requisitos se necesitan para realizarlo."

Carmen para Diplomado en Implementación y Administración de SGC (Sistemas de Gestión de Calidad) ISO 9000/2000

Bolívar

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |