Diplomado en Logística

Contacta sin compromiso con Institución Tecnológica Cedesistemas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Logística

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por Cedesistemas se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El plan de Estudios del Diplomado en Logística se desarrollará en 100 horas.
  • Titulación oficial
    Si el alumno completa una asistencia del 90%, Cedesistemas expedirá un Certificado de aprobación, asistencia y participación en el programa.
  • Valoración del programa
    Los profesionales especialistas en logística desempeñan un rol fundamental dentro de las empresas hoy en día. Estos expertos son los encargados de que la cadena productiva logre ser efectiva, aprovechando las ventajas comparativas de la empresa y minimizando las fallas dentro de la cadena de suministros, para lograr así una mayor productividad y efectividad de la organización.
  • Dirigido a
    Administradores de empresas, Ingenieros Industriales, y en general a los profesionales que estén trabajando en el Departamento de Logística o que estén encargados de implementar y coordinar los proceso logísticos de una organización.
  • Empleabilidad
    Podrás trabajar en empresas e industrias con cadenas productivas que requieran de personas con experiencia y conocimientos en el área de logística.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Logística - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    El país se enfrenta a nuevos retos de integración comercial con el mundo, por lo cual es de vital importancia tener estructuras empresariales eficientes en la comercialización de los bienes y servicios, que posibiliten la creación de elementos diferenciadores en los productos. Mercados complejos, competidos y altamente exigentes, hacen que las empresas tengan que proveer a sus clientes el producto correcto, en la cantidad requerida, en condiciones adecuadas, en el lugar preciso, en el tiempo correcto y al mas bajo costo posible, situación que enfrenta a las empresas a un gran reto, exigíendoles a las mismas la vinculación de personas con el conocimiento adecuado, actualizado y comprometidas, que puedan orientar la empresa por el camino correcto para cumplir con las premisas de la productividad, la calidad y la competitividad. El Diplomado tiene los siguientes objetivos: Generar las competencias necesarias en los participantes para analizar, diseñar, implementar y evaluar modelos adecuados para la solución de problemas de logística que se presentan en las empresas. Capacidad para construir su propia estrategia logística al interior de la organización, donde estén involucrados todos los conceptos logísticos (Aprovisionamiento, Planeación, Programación y Control de la Producción, Almacenamiento, Canales de Distribución, Sistemas de Transporte, Manejo de la Información, Servicio al Cliente), que permitan incrementar la satisfacción de los clientes y el aumento del valor agregado de los bienes y servicios que comercializan.
  • Curso dirigido a
    Las personas relacionadas con las áreas de la Administración, Gerentes, Ingenieros, Tecnologos ó personas interesadas en actualizar sus conocimientos en estos temas. Personas relacionadas con la organización y operación logística
  • Contenido
    CONTENIDO

    - Conceptos y Fundamentos de la Logística
    - Ubicación de la Logística en la Organización
    - Sistemas de Aprovisionamiento
    - Planeación, Programación y Control de la Producción
    - Sistemas de Almacenamientos - Manejo de Inventarios
    - Canales de Distribución
    - Sistemas de Transporte y Distribución
    - La Tecnología en la Logística - Sistemas de Información Logística
    - Servicios al Cliente - Indicadores de Gestión
    - Costos en Logística
    - El Talento Humano
    - Redes de Empresas

    METODOLOGIA


    PROGRAMA PRESENCIAL

    Clases con participación activa de profesores y estudiantes, mediante talleres grupales prácticos, juego de roles y conferencias desarrolladas por expertos en el área, con el apoyo de ayudas didácticas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en realizar este diplomado. Por favor me pueden enviar toda la informacion necesaria como costo, horarios,intensidad,etc. "

John para Diplomado en Logística

Antioquia

"Me gustaría recibir en mi correo electrónico toda la información sobre este diplomado y los requisitos necesarios para realizarlo, única y exclusivamente de este diplomado o los que ofrezcan referentes al área de organización de eventos."

Andres para Diplomado en Logística

Antioquia

"Solicito información acerca del diplomado en logística como fecha de inscripción, requisitos y costo."

Deisy para Diplomado en Logística

Antioquia

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |