Ir a inicio > Cursos > Marketing Estratégico > Bogotá > Diplomado en Marketing Estratégico - Bogotá - Cundinamarca

Diplomado en Marketing Estratégico

Contacta sin compromiso con Universidad El Bosque

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Diplomado en Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición
    El diplomado es realizado de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 120 horas.
  • Valoración del programa
    El mercado es un entorno cambiante y altamente competitivo, por lo que es necesario para las empresas poder diferenciarse sobre las demás. El Diplomado de Dirección de Marketing le enseñará al estudiante a definir estrategias de marketing que beneficie a la empresa, por medio de distintas técnicas y herramientas. Conocer al cliente, identificar oportunidades, y alinear sus planes de mercadeo con los objetivos, son elementos que le serán de gran ayuda para destacarse frente a otras organizaciones. La metodología teórico-práctica le dará mayor seguridad a la hora de trabajar en el campo.
  • Dirigido a
    Dirigido a profesionales o estudiantes que quieran ejercer en el campo del Marketing, así como quienes deseen actualizar conocimientos en el tema.
  • Empleabilidad
    Puede emplearse lo aprendido en agencias de publicidad, estudios de comunicación, empresas de mercadeo, departamentos responsables del marketing dentro de cualquier empresa.

Comentarios sobre Diplomado en Marketing Estratégico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Diplomado en Marketing Estratégico

    • En un entorno cambiante, altamente competitivo, las empresas tienen que buscar diferenciarse de sus competidores, conocer a sus clientes y de esta forma satisfacer sus necesidades y requerimientos, logrando que su experiencia sea formidable. 
    • Para que lo anterior sea una realidad, es importante conocer y aplicar herramientas de marketing estrategico de última generación, el Branding, el marketing viral, las redes sociales, la innovación son los ejes fundamentales en los cuales gira este Diplomado de Dirección de Marketing. 
    • Tendrá la habilidad de definir y ejecutar estrategias integrales de marketing, a través de modernas herramientas, para lograr ventajas competitivas sostenibles sobre sus mercados meta.

Otra formación relacionada con Marketing Estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |