Diplomado en Psicología Organizacional - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico de Suramérica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Psicología Organizacional - Online

  • Objetivos del curso
    Potenciar los talentos y capacidades del ser humano en beneficio del desarrollo de las empresas, por esta razón realiza grandes esfuerzos para formar en esta disciplina a todas las personas que lo requieren o que desean participar de este valioso proceso de aprendizaje.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes de últimos semestres de Psicología, administración, contaduría, ingeniería administrativa, derecho. Profesionales en psicología, administración, derecho, contaduría. Gerentes, directivos, líderes o jefes de gestión humana o de áreas funcionales de cualquier organización empresarial.
  • Contenido
    La psicología organizacional ha venido desarrollándose y aplicándose efectivamente durante muchos años, sin embargo en las últimas décadas es que ha registrado un mayor avance con un enfoque interdisciplinario, en virtud de la problemática del manejo de los recursos humanos.

    La psicología en las organizaciones se considera como una ciencia relativamente nueva que ha ido a través del tiempo integrándose al mundo en las organizaciones y que son cada vez más los profesionales que intervienen en las organizaciones, que trabajan con los colaboradores e integran y enriquecen a las organizaciones con la psicología, a la vez que se alimentan con los nuevos logros obtenidos.

    El POLITÉCNICO DE SURAMERICA reconoce la importancia de la psicología organizacional para potenciar los talentos y capacidades del ser humano en beneficio del desarrollo de las empresas, por esta razón realiza grandes esfuerzos para formar en esta disciplina a todas las personas que lo requieren o que desean participar de este valioso proceso de aprendizaje.

Otra formación relacionada con psicología - todas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |