Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores

Contacta sin compromiso con Universidad Mariana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores

  • Modalidad de impartición
    Las clases del Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores de la universidad Mariana se imparten de manera presencial. La asistencia es obligatoria.
  • Número de horas
    El Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores tiene una duración de 120 horas.
  • Titulación oficial
    La Universidad Mariana otorga certificado de asistencia al "Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores".
  • Valoración del programa
    El Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores de la Universidad Mariana ofrece una visión amplia y actual sobre Windows XP, Word, Excel y el lenguaje Internet.
  • Dirigido a
    El Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores de La Universidad Mariana está pensada para Ingenieros de sistemas, Profesionales de las Telecomunicaciones y todas aquellas personas que deseen tener un acercamiento con las redes básicas.
  • Empleabilidad
    Con el Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores se puede trabajar como programador o en el área de sistemas de una empresa, siempre y cuando se tenga experiencia y la carrera de pregrado así lo acredite.

Comentarios sobre Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores - Presencial - Pasto - Nariño

  • Objetivos del curso
    Ofrecer una visión panorámica y actualizada de los elementos fundamentales de la informática tanto a nivel conceptual como a nivel de su uso práctico. En concreto, en este seminario se abordarán los temas sobre el manejo de un computador y del sistema operativo Windows XP, las herramientas ofimáticas de Word, Excel y el uso de Internet.
  • Curso dirigido a
    El curso está orientado a las diferentes personas que laboran en entidades oficiales y privadas interesadas en conocer las herramientas que optimicen el manejo de la oficina. De igual forma dirigido a todas las personas interesadas en conocer los programas de ofimática dominantes en el mercado
  • Contenido
    Contenido

    - S.O. Windows XP
          10 horas
    - Procesador de texto
          20 horas
    - Hoja de cálculo
          20 horas
    - Publicidad
          10 horas
    - Bases de Datos
          20 horas
    - Presentaciones
          20 horas
    - Internet
          20 horas


    DURACION: 10 fines de semana
    Total: 120 Horas

Últimas consultas al curso

"Buenas tarde me interesa saber toda la informacion relacionada con el diplomado, costos, horarios, fecha de inicio. contenido del programa, etc. Además preguntar si hay algún descuento si se vincula a alguien al diplomado o si se hace en grupo. "

Oscar para Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores

Nariño

"Me interesa el diplomado sobre redes, necesito saber cuáles son los requisitos y cuando empieza el diplomado y el costo."

Magaly para Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores

Nariño

"Quisiera saber los requisitos para ingresar, costo del diplomado, planes de financiación, fechas de inicio y finalización, así como los horarios. "

Zaily para Diplomado en Redes avanzadas de computadores y administración de servidores

Nariño

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |