Diplomado en Sistemas de Gestión Integral HSEQ - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás - Educación Abierta y a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Sistemas de Gestión Integral HSEQ - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido

    DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL HSEQ

    PRESENTACIÓN


    Con las nuevas tendencias del mercado a nivel mundial y el desarrollo de estrategias de competitividad en las organizaciones, implementar sistemas que mejoren su eficacia y eficiencia bajo los conceptos de satisfacción de las necesidades de un cliente, no daños al medio ambiente, no pérdidas y no lesiones o enfermedades para el trabajador que desarrolla el producto o servicio, teniendo en cuenta su entorno laboral, social y geográfico.

    Esta necesidad ha hecho que las normas de gestión (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001) que independiente buscan la satisfacción de un grupo específico de interés, hoy se deban integrar de modo que suplan de manera efectiva  (eficaz y eficientemente) todos los campos anteriormente mencionados. Respondiendo a los cambios permanentes en el entorno junto con la concepción de aumentar la capacidad para satisfacer el cliente o cumplir los requisitos de las normas. Las organizaciones requieren recurso humano calificado y cualificado para el desarrollo de sistemas integrales de gestión en Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional. Así mismo la formación de auditores internos es una necesidad para realizar el seguimiento y mejora continua del sistema de gestión.

    Es por eso que la Universidad Santo Tomas - Ustadistancia en alianza con Applus Colombia ha diseñado este diplomado para la formación de auditores internos es una necesidad para realizar el seguimiento y mejora continua del sistema de gestión personal relacionado con proyectos de calidad, seguridad, salud ocupacional y/o medioambiente, en el diseño, implementación y mejora de sistemas integrados de gestión HSEQ que cumplan con los requisitos dados por las normas establecidas, desarrollando auditores internos profesionales.

    INICIO:        Una vez se complete el cupo.

    HORARIO:        VIERNES DE 6pm A 10pm
                             SÁBADOS DE 8am A 12M Y 2pm A 5pm

    DURACIÓN:     144 HORAS - 2 MESES

    METODOLOGÍA:     112 HORAS Presenciales
                                    32  HORAS Virtuales

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |