Diplomado en Escenografía y Exhibición Comercial: Arquitectura del Espacio Efímero

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Javeriana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Diplomado en Escenografía y Exhibición Comercial: Arquitectura del Espacio Efímero

  • Modalidad de impartición
    Se debe cursar de manera presencial.
  • Número de horas
    Son 132 horas de duración.
  • Titulación oficial
    Si usted cumple con la asistencia establecida, recibirá un certificado de Diplomado Escenografía y Exhibición Comercial: Arquitectura del Espacio Efímero.
  • Valoración del programa
    La realización de convenios nacionales e internacionales es de vital importancia para la Pontificia Universidad Javeriana para dinamizar la investigación y la docencia, y facilitar la innovación al servicio del medio externo y dentro de la institución. Meidnates estos acuerdos, los estudiantes y docentes pueden aprovechar múltiples oportunidades, facilitándoles los procesos que se requieren para realizar lo que decidan, y tener una experiencia significativa que alimente su vida profesional y personal.
  • Precio del curso
    Debe solicitar esta información en la Universidad.
  • Dirigido a
    Todos los profesionales arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos o de interiores, publicistas, profesionales del arte y de la cultura y comunicadores que tengan relación con la identidad corporativa, institucional, empresarial, técnica o con el área de diseño comercial.
  • Empleabilidad
    Obtener conocimiento general de conceptos sobre espacios efímeros, y que es una de las expresiones que más se adecúan a la realidad arquitectónica y social contemporánea. Esta disciplina responde a un mercado emergente cada vez más activo y complejo. Entender el espacio como un objeto abstracto y ls serie de condicionantes que lo conforman en función a sus características y la forma de vivir en su interior.

Comentarios sobre Diplomado en Escenografía y Exhibición Comercial: Arquitectura del Espacio Efímero - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Curso dirigido a
    Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos o de interiores, publicistas, profesionales del arte y de la cultura, comunicadores o cuya profesión esté relacionada con la identidad corporativa, institucional, empresarial, técnica o con el área de diseño comercial.
  • Contenido
    Descripción:

    Es un programa que busca integrar diferentes disciplinas (el teatro, las artes plásticas, el diseño, la arquitectura, la publicidad etc.) orientadas al desarrollo de “Espacios arquitectónicos efímeros”, que tienen en común la idea de estructura, construcción y comunicación mediante una formación interdisciplinaria de profesionales que aporten soluciones universales a problemas específicos. Buscando así, establecer otros campos de integración en la concepción de nuevos espacios.
    La idea de asociar lo efímero con la arquitectura se atribuye a un hecho o situación que tiene por duración un breve espacio de tiempo, que no es permanente, pero lo efímero no se encuentra únicamente en la duración temporal sino en la idea de mutabilidad de adaptación y ligereza, multiplicidad de lecturas y capacidad de utilización diversa.


    Módulos:
    • Escenografía para teatro;
    • escenografía para televisión;
    • exhibición comercial.

Últimas consultas al curso

"Quisiera obtener la información completa en cuanto a horarios, contenidos, duración y precio."

Leonardo para Diplomado en Escenografía y Exhibición Comercial: Arquitectura del Espacio Efímero

Cundinamarca

"Estoy interesado en el diplomado de escenografía y exhibición comercial: arquitectura del espacio efímero."

Carlos para Diplomado en Escenografía y Exhibición Comercial: Arquitectura del Espacio Efímero

Cundinamarca

"Quisiera saber el costo del curso, y específicamente el programa a desarrollar del mismo."

Lina para Diplomado en Escenografía y Exhibición Comercial: Arquitectura del Espacio Efímero

Cundinamarca

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |