Diplomatura en Diseño y Decoración de Espacios

Contacta sin compromiso con Academia Superior de Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomatura en Diseño y Decoración de Espacios - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Objetivos del curso
    Adquirir capacidad y habilidad en la integración de conocimientos teóricos, técnicos del diseño de espacios, que le permitan trabajar profesionalmente en el ámbito de la creación, planeación, coordinación y ejecución del Diseño y Decoración de Espacios, para dar solución a las necesidades específicas de los usuarios, aplicando las tecnologías contemporáneas.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes, profesionales del diseño y personas interesadas en el Diseño y la Decoración de Espacios, que desean una formación complementaria que les aporta conocimientos actuales y prácticos, esenciales para innovar en un área del diseño.
  • Contenido

    PRESENTACIÓN

    Medellín catalogada como la ciudad más innovadora en el 2013, demanda en su crecimiento urbanístico, arquitectónico, cultural y turístico,  de un diseñador capaz de proponer espacios innovadores, creativos y funcionales que posea la capacidad de crear, remodelar, mantener ó refrescar un espacio. La Dipomatura en Diseño y Decoración de espacios le permitirá conocer y profundizar en los fundamentos del diseño de espacios que integran los procesos tradicionales y contemporáneos para la concepción, planificación y ejecución de este.
    El diseñador de espacios debe generar un diálogo con el cliente para sus ideas, ofrecer soluciones funcionales y buscar materiales capaces de contener y ser transmisores de esas ideas. Interpretar la necesidad del usuario en cada proyecto y materializarlo eficazmente es el objetivo de cada diseñador, lograr comunicar, despertar el nivel de atención.

    El diseñador de Espacios está capacitado para diseñar, ejecutar, evaluar, asesorar y administrar proyectos de diseño y decoración de espacios, desde el punto de vista estético, técnico, organizacional y socio-cultural. Posee la formación y las herramientas conceptuales para expresar de manera gráfica y técnica los elementos que permitirán la comprensión y ejecución del proyecto.

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |