Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral

  • Modalidad de impartición
    La Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral se imparte de forma On-line.
  • Titulación oficial
    Al concluir con extio la Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral la Universidad te acredita con un certificado oficial.
  • Valoración del programa
    Esta es una herramienta la cual tiene como objetivo que el estudiante pueda llegar a analizar la cultura en las sociedades contemporáneas de tal forma que las pueda interpretar y comprender. El curso ofrece que el estudiante tenga las bases precisas que le permita tener una perspectiva más amplia y precisa la cual le permita poder comprender el constante cambio cultural que sufre el mundo actual. Analizar el papel fundamental que tiene que ver con la Tecnología y otros acontecimientos que someten a un constante cambio. La especialización contempla un nivel teórico que ayudara a el estudiante durante todo el desarrollo de la espcialización
  • Dirigido a
    Personas que tengan conocimientos previos en antropología, ciencias sociales, etc, lo cual le permita asimilar mejor la especialización.
  • Empleabilidad
    Esta especialización es muy bien vista en los campos académicos en los cuales te puedes desenvolver.

Comentarios sobre Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral - Online

  • Contenido

    Introducción

    La especialización en Cambios en cultura y sociedad UOC-LABoral ofrece las bases para entender y analizar la cultura en las sociedades contemporáneas. Sirve, por lo tanto, para ver más allá de las apariencias y obtener así una perspectiva amplia y crítica sobre la cambiante relación entre cultura y sociedad en el mundo actual.

    Las prácticas culturales se están transformando a gran velocidad con las nuevas formas de producir, transmitir y experimentar la cultura. La irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación, los cambios en los medios de comunicación y las industrias creativas son elementos clave para entender este cambio cultural. Por eso este curso ofrece las herramientas para pensar los cambios en la relación entre cultura y sociedad a través de fundamentos teóricos y el estudio de casos relevantes con debates con destacados académicos y profesionales.

    A través de la participación de especialistas destacados de la investigación, los medios y la industria musical analizaremos en tiempo real aspectos que trabajaremos a nivel teórico como la construcción de identidades y diferenciaciones sociales, las nuevas culturas de la producción y las industrias culturales, la obsolescencia y emergencia de formas de mediación, las diferentes articulaciones de la autenticidad y del cool, o la cambiante tensión entre comercial y alternativo en torno a las nuevas formas de propiedad intelectual. Todos ellos son elementos que se están transformando en el conjunto de la cultura contemporánea.

    El curso está dirigido tanto a los investigadores interesados en el estudio de la cultura en el mundo actual, como a los profesionales y creadores que trabajan en torno a la cultura, los medios de comunicación y la publicidad.
     


    Temario:

    1. Arte, consumo y cultura popular
    2. Cultura, innovación e industria.
    3. Tecnología, medios y cultura

Últimas consultas al curso

"Deseo saber más sobre la Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral: cuánto vale, de qué forma se paga, cuál es el título otorgado, cuántos semestres son y si me sirve para escalafón docente, cuál es la modalidad."

Adela para Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral

Cundinamarca

"Escribo para manifestar las siguientes inquietudes: ¿Cómo sería el proceso de inscripción, el sistema de pago y las tutorías? ¿Cuánto dura en total la Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral?"

Arturo para Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral

Santander

"Necesito información más completa sobre la Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral. Quiero saber si es 100% online, formas de pago, si el título obtenido es reconocido o avalado en Colombia."

Ómar para Especialización Cambios en Cultura y Sociedad - UOC-Laboral

Antioquia

Otra formación relacionada con estudios culturales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |