Especialización Clínica en Rehabilitación Oral

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Medellín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización Clínica en Rehabilitación Oral

  • Modalidad de impartición
    La especialización clínica en rehabilitación oral de la universidad Cooperativa de Colombia-sede Medellín, es presencial.
  • Número de horas
    Son cuatro semestres la duración de la especialización.
  • Titulación oficial
    El título que se hace entrega al culminar la especialización es: Especialista en rehabilitación oral.
  • Valoración del programa
    El especialista en Rehabilitación oral se destaca por tener bases sólidas en cuanto lo académico, investigación referente la rehabilitación oral y de las secuelas buco-dentarias de gran complejidad que pueden afectar al sistema gnático de los sujetos. Igual maneja el área de laboratorio, con gran influencia investigativa de los materiales fundamentales de la actividad, la prostodoncia y de la implantología.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La especialización está diseñada para odontologos profesionales.
  • Empleabilidad
    Un especialista en rehabilitación oral ejerce sus actividades en entidades tanto gubernamentales como privadas. Promta Clínica odontológica.

Comentarios sobre Especialización Clínica en Rehabilitación Oral - Presencial - Medellín - Antioquia

  • Contenido

    ESPECIALIZACIÓN CLÍNICA EN REHABILITACIÓN ORAL
    REGISTRO CALIFICADO NÚMERO 5898 de Octubre 4 de 2007



    PERFIL DEL ESPECIALISTA CLÍNICO EN REHABILITACIÓN ORAL


    •    Perfil profesional  “Los caminos se cierran cuando las ideas se acaban”

    El Especialista en Rehabilitación oral es aquel que tiene claro su proyecto de vida, que se reta a sí mismo y se fija permanentemente grandes metas en su campo profesional, respondiendo y adaptándose eficazmente a diferentes entornos.
    El nuevo especialista se destacará por su iniciativa, liderazgo y espíritu emprendedor e investigador de la problemática en el sistema estomatognático con edentulismo parcial o total complejo y en el área de laboratorio que ayude a resolver dichos problemas del área clínica de la rehabilitación.
    Nuestro egresado tendrá unas bases sólidas académicas e investigativas sobre la rehabilitación oral y de las secuelas buco-dentarias de alta complejidad que pueden afectar al sistema gnático de los individuos de nuestra sociedad. Así mismo, en el área de laboratorio, con manejo investigativo de los materiales propios del área de la prostodoncia y de la implantología.

    •    Perfil ocupacional.  “Las grandes obras comienzan en la mente”


    Los egresados de la especialización clínica en rehabilitación oral de la Facultad podrán desempeñarse en:
    •    Entidades privadas, públicas o en aquellas pertenecientes al sector de la economía solidaria en donde tendrá la capacidad de promover y gestionar la práctica solidaria en el área de la prostodoncia clínica y de laboratorio.
    •    Instituciones de educación superior en el orden regional y nacional con argumentos de formación académica e investigativa como un excelente docente en el área de la prostodoncia clínica y de laboratorio fija, removible, total e implantosoportada.
    Además estarán en capacidad de:
    •    Elaborar estudios y desarrollar nuevos proyectos, para fortalecer la atención de la salud oral en el área de la prostodoncia de la comunidad, y mejorar su calidad de vida.
    •    Promover la creación y desarrollo de nuevas unidades productivas de servicios odontológicos especializados específicos en comunidades regionales, locales o nacionales que requieran de una mayor atención en el mejoramiento de los índices de morbilidad en salud oral.
    •    Apropiarse de herramientas comunicativas para interactuar y comprender al otro, ser capaz de desarrollar un pensamiento crítico que le permita construir el conocimiento por medio de los procesos investigativos, para la transformación del contexto y el mejoramiento de la calidad de vida.

Últimas consultas al curso

"Deseo saber sobre el valor de la Especialización Clínica en Rehabilitación Oral, qué días son, cuándo son las convocatorias para presentar el examen, si uno quiere hacer transferencia de una universidad qué requisitos se deben cumplir o qué papeles se deben llevar para el cambio."

Claudia para Especialización Clínica en Rehabilitación Oral

Cundinamarca

"Me gustaría recibir información sobre la Especialización Clínica en Rehabilitación Oral, cuánto tiempo tiene de duración, cuándo es se ingresa y si es posible que me manden el programa de las materias."

Pedro para Especialización Clínica en Rehabilitación Oral

Antioquia

"Soy odontólogo, me gustaría conocer un poco más sobre la Especialización Clínica en Rehabilitación Oral, el recurso humano, el costo y el número de asistentes por cohorte."

César para Especialización Clínica en Rehabilitación Oral

Santander

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |