Especialización en Docencia Universitaria

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Cartago

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Especialización en Docencia Universitaria

  • Modalidad de impartición
    La Especialización en Docencia Universitaria se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Esta Especialización tiene una duración de dos años.
  • Titulación oficial
    Al culminar la Especialización recibirás un diploma que acreditará tus estudios.
  • Valoración del programa
    El programa de esta Especialización, distribuye sus contenidos en módulos que permiten una profundización mayor en cada uno de sus temas, otorgando a sus estudiantes las herramientas para exponer sus conocimientos de manera pedagógica. Esta Especialización hace parte de los Programas en Ciencias de la Educación que ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia, que se destaca en el ámbito universitario nacional, como una de las Universidades con mayor presencia en el país.
  • Precio del curso
    Consulta el valor de esta Especialización con la Universidad.
  • Dirigido a
    La Especialización en Docencia Universitaria está concebida para todos aquellos profesionales de cualquier área, bien sea ciencias económicas, de humanidades, ciencias exactas, o artes, que desee complementar o enfocar su desarrollo profesional en la Docencia Universitaria.
  • Empleabilidad
    Por medio de la formación que te otorgará esta Especialización, podrías iniciar tu carrera en la Docencia, vinculandote a cualquier institución de enseñanza superior para poder transmitir los conocimientos adquiridos en tu carrera universitaria. Igualmente podrás ocupar cargos como director de carrera, tutor, coordinador de área, etc.

Comentarios sobre Especialización en Docencia Universitaria - Presencial - Cartago - Valle del Cauca

  • Contenido
    Especialización  en  Docencia Universitaria.

    Programa que cuenta con código ICFES  No. 181853780191100112301, con una propuesta  metodológica en módulos por medio del  MICEA VIRTUAL  (Metodología Interdisciplinaria Centrada en Equipos de Aprendizaje Virtual), constituyéndose en un reto la relativización de la metodología usada en las clases presenciales para aplicarla en un entorno de aprendizaje virtual. La aplicación de esta metodología parte del presupuesto básico que aporta la propuesta pedagógica intencionada, insertada en una metodología  asumida por los participantes. Para este programa, Internet es el medio y MICEA VIRTUAL es la estrategia metodológica.

    Perfil Profesional

    El Especialista en Docencia Universitaria es una persona íntegra, que además, posee los conocimientos teóricos y prácticos que le permite desempeñarse como un docente competente. Por ello, el egresado posee competencias básicas consolidadas y competencias específicas como profesional de la educación.

    Perfil Ocupacional:

    El Especialista en este campo, podrá desempeñarse con solvencia en las modalidades presencial y a distancia, en los cargos de profesor universitario, tutor virtual, coordinador de área, director de departamento u otro cargo directivo similar.

Últimas consultas al curso

"Estoy cursando séptimo semestre de licenciatura básica con énfasis en lengua castellana ¿Puedo acceder a la Especialización en Docencia Universitaria? ¿Qué requiero para ingresar? ¿Cuáles son los planes de estudio? ¿Cuáles son las metodologías?"

Óscar para Especialización en Docencia Universitaria

Antioquia

"Solicito información sobre el plan de estudios, duración, horarios y financiación para hacer la Especialización en Docencia Universitaria."

Jimmy para Especialización en Docencia Universitaria

Valle del Cauca

"Cuáles son los requisitos para ingresar a la Especialización en Docencia Universitaria, cuál es el proceso de selección para quienes desean hacerla, cuál es el precio, si hay alguna facilidad de pago."

Katherin para Especialización en Docencia Universitaria

Atlántico

Otra formación relacionada con enseñanza de otros temas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |