Especialización en Gerencia del Talento Humano

Contacta sin compromiso con Universidad de Santander UDES

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Gerencia del Talento Humano - Presencial - Valledupar - Cesar

  • Contenido
    Especialización en Gerencia del Talento Humano.

    Formación: Especializaciones
    Modalidad: Presencial
    Duración: 2 semestres
    Registro SNIES: 102911
    Título que otorga: Especialista en Gerencia del Talento Humano
    Registro Calificado: Resolución No. 15886 del 08 de Noviembre de 2013 del MEN que otorga Registro Calificado al Programa por 7 años.

    Presentación
    :

    Descripción:

    La formación que recibe el Especialista en Gerencia del Talento Humano lo llevará a desarrollar procesos integrales de gestión humana en las organizaciones, que genere conexión entre las personas y los resultados para contribuir al cumplimiento de la estrategia corporativa en términos de competitividad, productividad, diferenciación e innovación.

    Misión:

    Formar Especialistas en Gerencia del Talento Humano, competentes en su que hacer profesional, con pensamiento gerencial, líder con sensibilidad social, que gestione una cultura de alto desempeño y rendimiento, para fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones.


    Perfil del Especialista en Gerencia del Talento Humano:

    El egresado del Programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano de la UDES, será un especialista con capacidad para diseñar e implementar sistemas de evaluación del desempeño empresarial y de medición de la Gestión del Capital Humano alineada con la estrategia corporativa, que permita asegurar su contribución en el logro de los objetivos de la organización. El egresado del Programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano de la UDES, podrá desempeñarse exitosamente liderando, promoviendo y haciendo realidad las ideas de organización integral de las empresas; será un agente de cambio, preparado para lograr la Transformación Organizacional apalancada en sistemas de medición del desempeño, que propicien la sinergia entre el desarrollo humano y los resultados empresariales. Podrá desempeñarse en el área administrativa o en dirección de gestión humana, también podrá desempeñarse como asesor independiente, podrá aspirar a cargos gerenciales en organizaciones del sector público y privado.


    Plan de Estudios
    :

    Primer semestre
    • Gestión y Desarrollo Humano
    • Gestión por Competencias
    • Vinculación, Capacitación y Desarrollo del Talento Humano
    • Regimen Laboral
    • Administración de la compensación
    • Seminario de Investigación aplicada a la Gestión Humana
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Electiva I

    Segundo semestre
    • Seguridad Social Integral
    • Sistema de Evaluación del Desempeño e Indicadores de Gestión
    • Salud y Seguridad en el Trabajo
    • Negociación y Resoluciones de Conflicto
    • Cultura Organizacional
    • Trabajo de Grado
    • Electiva II


    MEMORIAS SIMPOSIO DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS GERENCIALES

    El proyecto Educativo Institucional de la Universidad de Santander reconoce la investigación como una dimensión fundamental en la formación profesional, expresada en su misión, visión, objetivos institucionales, reglamento académico y estudiantil de postgrado, currículo y políticas de investigación. En consecuencia, la Facultad de Estudios de Postgrados de la Universidad de Santander UDES, Sede Valledupar y el Grupo Gestión Competitiva, organizan el Segundo Simposio de investigación en Estudios Gerenciales, como un espacio de socialización de los investigaciones generadas en las especializaciones en Gerencia de Empresas y Gerencia del Talento Humano, a partir de las problemáticas y necesidades de la región. Asi mismo, este Simposio se consolida el marco general para el fortalecimiento de la relación universidad, empresa, estado; como elemento dinamizador del desarrollo socioeconómico.

    En este espacio se encuentran las diferentes ediciones de las memorias del Simposio de Investigación en Estudios Gerenciales.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |