Información

Puntuación global

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones
181 Opiniones
20 RAZONES PARA ESTUDIAR EN LA UDES.

La UDES es una institución de prestigio. Reconocida por su impacto en el oriente colombiano, con más de 35 años formando profesionales altamente capacitados.
Cuenta con tres campus impactando tres ciudades colombianas del oriente. Estos están totalmente equipados y en armonía con la naturaleza; cuentan con modernas instalaciones y magníficos servicios, que permiten alta movilidad en nuestros estudiantes.
Ofrecemos becas por excelencia en desempeño académico, por rendimiento deportivo y cultural hasta el 100% del valor total de la matrícula.

La UDES está en el camino de la acreditación de alta calidad. En la actualidad. En la actualidad contamos con 5 programas acreditados; Medicina, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología y Laboratorio clínico y Derecho. Además 11 programas más se preparan para obtener la acreditación.

Nuestros programas de Medicina y enfermería obtuvieron el reconocimiento internacional de alta calidad por seis años, por parte del sistema de Acreditación del MERCOSUR –ARCORSUR.

La UDES es la única institución de la región que ofrece un descuento hasta del 70% para estudiar un semestre académico en alguna de las universidades con las que tenemos convenios en el exterior.

El 89% de nuestros egresados indican que volverían a estudiar en nuestra universidad.
El 90% recomendaría la Udes a un amigo o familiar y el 80% encuentra trabajo en los primeros 6 meses después de obtener su título académico.

Están a disposición más de 55 universidades para realizar las pasantías, los intercambios, las practicas o profundizaciones idiomáticas en el exterior. Adicionalmente, poseemos convenios visibles con universidades tales como la UBA en argentina, la sao paulo en Brasil, de Talca en chile, la FIU en USA, la de salamanca en España y el politécnico de valencia en España, entre muchas otras, las cuales ayudaran a los estudiantes a cumplir el sueño de tener una experiencia internacional.
Paralelo a la formación profesional, nuestros estudiantes podrán capacitarse en una segunda y tercera lengua con uno de los institutos de mayor prestigio en el mundo: PEARSON.

La UDES cuenta con 98 semilleros de investigación pertenecientes a 26 grupos de investigación, en el que participan cerca de 1000 estudiantes; 20 grupos de investigación se encuentran reconocidos o categorizados por el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias.

En nuestra universidad podrá ser campeón UDES; contamos con 11 disciplinas de alto rendimiento guiadas por instructores altamente capacitados que brindaran a los estudiantes la oportunidad de continuar en la formación deportiva convirtiéndose en un deportista de alto rendimiento.
 
Hemos preparado toda una agenda cultural para que la disfruten durante todo el año universitario. Cine, exposiciones, conciertos, espectáculos, concursos, talleres y encuentros culturales, hacen parte de las actividades especialmente diseñadas para los estudiantes.

Tendrán acceso a una completa biblioteca en la que podrá consultar más de 20 bases de datos, 21.842 volúmenes de colección propia, 541.039 en red con UNIRED y 27.000 publicaciones electrónicas.

La UDES pone a disposición una completa red de equipos de cómputo en más de 10 salas distribuidas por toda la universidad, incluidas las salas Mac, todos conectados con internet gratuito para tener acceso a las nuevas tecnologías de las comunicaciones y la informática. Además, el acceso libre de red wifi en todo el campus universitario.
Ponemos a disposición un servicio de transporte subsidiado el cual se puede utilizar desde las 5:30 de la mañana hasta las 10:15 de la noche.

Ofrecemos más de 20 convenios con instituciones financieras para obtener crédito educativo y formarse en una de las universidades con mayor prestigio de la región.
Los programas académicos cuentan con el apoyo de reconocidos profesores visitantes quienes pertenecen a prestigiosas universidades internacionales.

La Udes ofrece la oportunidad de acceder a programas de acompañamiento y asesoría académicas totalmente gratis. Para esto, se creó PAIPE, siguiendo el modelo de atención sugerido en el sistema nacional de información del ministerio educación nacional, MEN.
Por ser egresado de la UDES, podrá beneficiarse con interesantes descuentos para cursar programas de posgrados en nuestra universidad y contara con mu

La UDES cuenta con 71 semilleros de investigación pertenecientes a 23 grupos de investigación, en el que participan cerca de 400 estudiantes, 25 grupos de investigación se encuentran reconocidos o categorizados por Colciencias y cerca de 27 grupos más en proceso de consolidación, para un total de 52 grupos avalados institucionalmente. Contamos con excelentes escenarios para practicar deporte. Canchas de tenis, una nueva cancha de futbol y gimnasio totalmente dotado, entre otros, que pueden usarse de manera gratuita, incluso cuando es egresado.

La UDES pone a disposición una completa red de equipos de cómputo en más de 10 salas distribuidas por toda la universidad, incluidas las salas Mac, todos conectados con internet gratuito para tener acceso a las nuevas tecnologías de las comunicaciones y la informática. Además, el acceso libre de red wifi en todo el campus universitario.
Hemos preparado toda una agenda cultural para la disfruten durante todo el año universitario. Cine, exposiciones, conciertos, espectáculos, concursos, talleres y encuentros culturales, hacen parte de las actividades especialmente diseñadas para los estudiantes.

Tendrá acceso a una completa biblioteca en la que podrá consultar más de 20 bases de datos, 21.842 volúmenes de colección propia 541.039 en red con UNIRED y 27.000 publicaciones electrónicas.

Ponemos a disposición un servicio de transporte subsidiado en cual se puede utilizar desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

Paralelo a la formación profesional podrá capacitarse en una segunda y hasta una tercera lengua con uno de los institutos de mayor prestigio en el mundo, Pearson.
Ofrecemos más de 20 convenios con instituciones financieras para obtener crédito educativo y formarse en una de las universidades con mayor prestigio de la región.
Todos los programas académicos cuentan con profesores visitantes de prestigiosas universidades internacionales.

La UDES ofrece la oportunidad de acceder a programas de acompañamiento y asesoría como PAIPE Y Éxito Estudiantil que ayudan no solo a superar las dificultades académicas, sino de adaptación, económicas, biofísicas y sociales.
Por ser egresado de la UDES podrá beneficiarse con interesantes descuentos para cursar programas de posgrado en nuestra universidad.

Opiniones

Eliana Hernández
Excelentes los profesores y la calidad académica de la UDES.

Carrera en Salud Ocupacional

Hernán Vásquez
Durante la especialización se vieron buenos temas.

Especialización en Administración de la Informática Educativa

Guillermo Fabio Peñaranda Vega
Ingeniería Industrial es una buena carrera; tiene varios campos de acción.

Carrera en Ingeniería Industrial

Xiomara Pereira
La Carrera en Administración Financiera y de Sistemas es buena en general.

Carrera en Administración Financiera y de Sistemas

Alexandra Chanagá
Es gratificante tener un portafolio de oportunidades gracias al posicionamiento que tiene la universidad.

Carrera en Terapia Ocupacional

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X