Ir a inicio > Carreras universitarias > Psicología - Todas > Bucaramanga > Carrera en Terapia Ocupacional - Bucaramanga - Santander

Carrera en Terapia Ocupacional

Contacta sin compromiso con Universidad de Santander UDES

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Terapia Ocupacional

  • Modalidad de impartición
    La forma de impartición de este curso es presencial.
  • Número de horas
    La carrera tiene una duración de diez semestres.
  • Titulación oficial
    Al culminar los estudios se otorga el Título de Terapeuta Ocupacional.
  • Valoración del programa
    La Universidad de Santander, con su programa en Terapia Ocupacional, busca formar profesionales con una alta calidad en el estudio de la ocupación humana a través del cambio de las políticas culturales, sociales y económicas. El egresado alcanza a adquirir diferentes habilidades de liderazgo y entendimiento científico, técnico, humano y ecológico acorde con el movimiento de la sociedad actual.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a aquellas personas con título de Bachiller que desee adquirir conocimientos sobre la Biociencias, morfología, salud, socio antropología, epidemiología, psicología, neurología con un énfasis en la Terapia ocupacional en las industrias, la comunidad, la educación, la salud y la comunidad entre otras áreas.
  • Empleabilidad
    La persona que estudia esta carrera estará en la capacidad de desempeñarse en lugares como: Fundación Cristina Marantha, Redinteg Ltda, Colmédica Medicina Prepagada, entre otros lugares.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Terapia Ocupacional - Presencial - Bucaramanga - Santander

  • Contenido
    Carrera en Terapia Ocupacional

    Formación: Pregrado
    Modalidad: Presencial
    Duración: 10 semestres
    Registro SNIES: 5379

    Registro Calificado

    Resolución N° 2109 del 19 de Febrero de 2014 del MEN que otorga Registro calificado al programa hasta el 19 de febrero de 2021.

    Descripción

    El programa de terapia ocupacional, es un programa profesional del área de la salud que se encarga de estudiar, ofrecer y gestionar todo lo relacionado con el desempeño de las personas y las comunidades desde su prevención, rehabilitación y discapacidad.

    El objetivo principal de la Terapia Ocupacional es la recuperación de aquellas personas que sufren trastornos físicos o psíquicos ocasionados por distintas enfermedades y traumatismos. Es una profesión que exige gran responsabilidad y empatía puesto que interviene en incapacidades físicas, psíquicas o sociales, tanto en edad adulta como infantil.

    El egresado de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander - UDES debe reflejar una visión integradora del hombre ocupacional y su contexto socio - cultural; propiciar el pensar científico en el abordaje de los problemas cotidianos del ejercicio y contribuir a la generación del conocimiento relacionado con el hombre y la ocupación. Estará en capacidad de seleccionar y diseñar estrategias que garanticen la excelencia en la calidad de la prestación de servicios humanos en lo investigativo, docente, asistencial, administrativo y negociador, concertador de proyectos, programas y actividades.

    Misión

    El programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander Udes – Campus Cúcuta forma integralmente ciudadanos competentes con calidad académica y profesional, con proyección internacional, idóneos en la identificación de necesidades de la naturaleza ocupacional y del entorno, sensibles al uso racional de recursos naturales y tecnológicos, capaces de promover, conservar, restaurar y potencializar el desempeño ocupacional de personas y comunidades, a través de conocimientos científicos, la investigación.

    Competencias del Profesional

    El programa de Terapia ocupacional propone dentro de la formación, el desarrollo de las competencias genéricas y especificas profesionales, manteniendo saberes de tipo conceptual, procedimental, actitudinal y cognitivo en los cursos de acuerdo con su diseño y contenidos, mediante el trabajo académico del estudiante previamente planificado por el docente, procurando aprendizajes significativos y desarrollo de competencias en cuatro grandes campos, como se explica a continuación:

    Competencias genéricas.

    Las competencias genéricas de los Terapeutas Ocupacionales en formación se orientan a lograr los procesos, instrumentos y estrategias, siguientes:

    a. Apropia las teorías de las ciencias biológicas, físicas, del Comportamiento y Socio-humanísticas que aportan conocimientos para su interpretación como la biología, la física, la biomecánica, la morfofisiología, el desarrollo de la personalidad
    b. Promueve habilidades propositivas, interpretativas y argumentativas que le permitan desarrollar una metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje para sí mismo y de su saber disciplinar.
    c. Apropia teorías y conceptos relacionados con los fundamentos en la administración y gestión, bioestadística, epidemiología, habilidades comunicativas y cursos relacionados con el desarrollo de los procesos en formación investigativa.
    d. Desarrolla fundamentos básicos para la comprensión de literatura especializada en un segundo idioma, y podrá consultar bases de datos que le permitan acceder a conocimiento científico especializado, mediante la utilización de tecnologías para la comunicación y la información.
    e. Plantea y desarrolla estrategias de intervención con fundamentación científica para el trabajo en equipos interdisciplinarios en la atención individuos, grupos y comunidades que permitan alcanzar una determinada meta en diferentes contextos.
    f. Desarrolla conocimientos específicos en cómo procesar información mediante la utilización de tecnologías de la información y la comunicación, en herramientas de software de procesamiento de datos (Office, Epi info, SPSS, entre otros)
    g. Apropia un desarrollo humano con características sensibles al uso racional de los recursos naturales y tecnológicos, proponiendo ideas creativas, artísticas e interculturales con una perspectiva globalizada.
    h. Desarrolla la personalidad sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico dentro de un proceso de formación integral, física, psíquica, intelectual, moral, espiritual, social, afectiva, ética, bioética, ciudadana y demás valores humanos.
    i. Desarrolla la sensibilidad y responsabilidad social necesaria para reconocer, comprender y buscar soluciones a problemáticas en las esferas biológica, psicológica y social que afecten el desempeño del individuo que lo rodea, con una actitud ética y proactiva, propiciará el diálogo con el individuo y grupos, la familia y los diferentes actores en salud, educación, justicia y empresa que puedan generar soluciones a las situaciones encontradas.
    j. Apropia de políticas, principios y funciones administrativas de las organizaciones de salud para utilizarlas como herramientas en la práctica de los profesionales de la salud.

    Competencias Específicas Profesionales.

    Las competencias profesionales de los Terapeutas Ocupacionales en Formación se orientan a lograr los procesos, instrumentos y estrategias, siguientes:

    a. Comprende la naturaleza del desempeño ocupacional de las personas y las comunidades, las necesidades ocupacionales encontradas en los individuos y grupos poblacionales utilizando la metodología científica para determinar estrategias terapéuticas adecuadas que le permitan ofrecer un abordaje con calidad.
    b. Apropia la teoría de la Ciencia de la Ocupación, la filosofía y principios de la profesión en cada uno de los campos de acción permitiendo el uso de procesos, procedimientos y tecnología alcanzada.
    c. Argumenta con fundamentación científica las decisiones terapéuticas como resultado del razonamiento clínico y propone soluciones según los hallazgos y la correlación clínica, patológica y ocupacional en el desarrollo de personas y las comunidades.
    d. Aplica técnicas en Terapia ocupacional para la administración de pruebas de medición, el diseño, adaptación y ejecución de actividades y el manejo de modalidades de intervención.
    e. Gestiona prácticas que impacten las determinaciones sociales, políticas y económicas de la salud de personas y colectivos y, que fomenten o mejoren la participación en ocupaciones saludables, significativas y satisfactorias.
    f. Aporta a la transformación positiva de las determinaciones sociales, políticas y económicas de la salud de la población colombiana, vinculadas a la relación bienestar – ocupación.
    g. Apropia estrategias de prevención para evitar o mitigar los impactos negativos en la participación en ocupaciones de personas y colectivos, como consecuencia de la exposición a factores de riesgo biológico, psicológico y social.
    h. Construye conceptos ocupacionales que visibilicen situaciones y realidades de personas, familias y comunidades, a partir del análisis, el reconocimiento y la comprensión de sus particularidades y las de su contexto y realiza de manera conjunta con personas y colectivos un plan de acción y seguimiento que favorezca el desempeño ocupacional.
    i. Comprende críticamente la situación de salud mental en el contexto nacional, priorizando las necesidades ocupacionales de la población, con habilidades para desarrollar procesos de readaptación y resocialización socio-ocupacional de personas vulnerables.
    j. Promueve modos y estilos de vida saludables, de acuerdo con necesidades identificadas y las determinaciones sociales, políticas y económicas relacionadas con la salud.

    Propósitos de Formación

    Los propósitos de formación del programa, las competencias y los perfiles giran en torno a lo establecido en la Ley 949 de 2005 y por el Colegio Colombiano de Terapia Ocupacional ante el Ministerio de Salud y Protección Social.

    Propósitos: El programa de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander campus Cúcuta toma en cuenta el contexto, los lineamientos institucionales, las políticas, normas y leyes del Ministerio de Educación Nacional, del Ministerio salud y de Protección Social, así como las leyes que reglamentan la profesión para trazar los siguientes propósitos de formación:

    a) Potencializar habilidades personales y humanas, como la empatía, respeto, creatividad, ética y capacidad para trabajar en equipo.
    b) Formar profesionales en Terapia Ocupacional con los conocimientos, habilidades, destrezas y valores necesarios para su saber disciplinar y un desempeño integral, basados en la comprensión del sentido de las ocupaciones en la experiencia humana, sus necesidades y potencialidades, en los diferentes sectores: seguridad social, salud, educación, justicia, industria y comunidad, acordes con los avances científicos, tecnológicos y las exigencias del contexto regional, nacional e internacional.
    c) Formar en el estudiante de Terapia Ocupacional conocimientos y habilidades para identificar, analizar, evaluar, interpretar, diagnosticar, conceptuar e intervenir sobre la naturaleza y las necesidades ocupacionales de individuos y grupos poblacionales de todas las edades en sus aspectos funcionales, de riesgo y disfuncionales.
    d) Formar al estudiante de Terapia Ocupacional con conocimiento teórico-práctico en la comprensión y aplicación de las ciencias biológicas, físicas, psicológicas, sociohumanísticas y de su objeto de estudio Ocupación Humana y la Ciencia de Ocupación.
    e) Fomentar en el estudiante de Terapia Ocupacional la aplicación de conocimientos teórico-prácticos, principios, valores, código deontológico y normas legales vigentes en los campos de actuación propios de la Terapia Ocupacional: seguridad social, salud, justicia, educación, industria y comunidad, de acuerdo a los lineamientos que rigen la profesión y normatividad vigente en Colombia.
    f) Desarrollar en el estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander, una formación integral que le permita la identificación de desórdenes ocupacionales en personas y grupos poblacionales, originadas por desajustes o trastornos biopsicosociales a través de la participación activa en la solución de necesidades que promuevan la funcionalidad del individuo y colectivos de manera idónea, responsable, ética, creativa, autónoma e interactiva.
    g) Profundizar el conocimiento de las diferentes disciplinas y técnicas en el estudiante de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander, promoviendo una visión global, capaz de incidir en el direccionamiento instituciones públicas y privadas, con calidad y liderazgo en la gestión de: servicios, formulación y ejecución de proyectos, investigación y tecnología.
    h) Formar en el estudiante habilidades para liderar políticas, planes, programas y proyectos para la promoción del desempeño y vida ocupacional y saludable de las personas, en la prevención y la rehabilitación de alteraciones físicas, sensoriales, mentales y sociales de personas y colectivos.
    i) Favorecer en el estudiante el abordaje de diversas manifestaciones de la cultura ocupacional propias de la escuela, de los diferentes espacios educativos - culturales y de la comunidad respondiendo a las políticas de educación inclusiva en el marco de la diversidad que caracteriza a los seres humanos.
    j) Desarrollar en el estudiante competencias para gestionar programas de bienestar, estilos de vida y trabajo saludables, de orientación vocacional y profesional y de rehabilitación, y de calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional.
    k) Formar en el estudiante competencias para liderar programas de atención en rehabilitación y resocialización en el sector justicia con población vulnerable, con el fin de promover conductas adaptativas y participativas.
    l) Desarrollar en el estudiante habilidades de participación con colectivos familiares, barriales y de la comunidad, realizando acompañamiento en procesos de activación social, intercambia saberes con otros profesionales de las ciencias sociales, con líderes comunitarios y con personas de las instituciones públicas y privadas.
    m) Fomentar competencias en el estudiante para incidir en las ocupaciones de colectivos discriminados, víctimas de la violencia y segregados por razones vinculadas a discapacidad, género, etnicidad, vulnerabilidad social y económica. Igualmente, en poblaciones que viven procesos vinculados a emergencias y desastres (terremotos, avalanchas, desastres naturales).
    n) Promover en el estudiante de Terapia Ocupacional el conocimiento y aplicación de métodos administrativos que propicien la formulación de proyectos de investigación, ciencia y tecnología.
    o) Reafirmar en el estudiante de Terapia Ocupacional el sentido de pertenecía por su país, su alma mater y profesión promoviendo el intercambio ideológico, enfoque diferencial y la pluriculturalidad.
    p) Formar en la comprensión y el uso crítico las tecnologías en el mundo contemporáneo, de reconocer la pertinencia del trabajo interinstitucional e interdisciplinario, así como la importancia de la actualización y la investigación permanentes en asuntos de su competencia, propiciar espacios de solución la formulación y ejecución de proyectos que respondan a la solución de problemáticas propia del contexto.
    k. Comprende los conceptos básicos de la relación discapacidad – tecnología de asistencia – ocupación humana que orientan la prestación de servicios. Observando, analizando y definiendo las características de la tecnología de asistencia a ofrecer, partiendo de las necesidades del usuario, y con este insumo, proceder a prescribir / diseñar o elaborar el dispositivo de tecnología de asistencia o a definir la estrategia o técnica a emplear.
    l. Conoce las diferentes teorías, dimensiones y marcos de referencia que aportan a la comprensión de la ocupación del bebé, el niño, el adolescente.
    m. Evalúa las condiciones socio familiares, físicas, cognitivas y socio ocupacionales de las personas, diseñando planes y ejecutando acciones que minimicen alteraciones, optimicen la calidad de vida y promuevan la sensación de bienestar.
    n. Comprender los conceptos básicos de la relación – sujeto - educación - ocupación humana que orientan la prestación de servicios, participando y concertando con la comunidad educativa las políticas institucionales, locales y regionales de educación inclusiva, cualificando el desempeño ocupacional escolar.
    o. Comprende los diferentes contextos en que se presenta relación – sujeto – trabajo -ocupación humana y las normas técnicas y legales que orientan la prestación de servicios, realizando diagnósticos cualitativos y análisis de situaciones de riesgo para individuos y colectivos, a partir de la identificación de condiciones de seguridad y salud que potencialmente afecten su desempeño ocupacional y la relación persona – ocupación –ambiente, evaluando capacidades de desempeño y conceptuar al respecto en procesos de rehabilitación, calificación, certificación e inclusión socio laboral.
    p. Aporta en el análisis de situación poblacional a través de la comprensión de la ocupación en cualquiera de sus dimensiones y la relación con la salud y la vida en los territorios a los que se refiera. Aportando en la formulación de políticas públicas que promuevan la participación de las personas y las comunidades en ocupaciones saludables.

    Convenios

    Convenios IPS, Escenarios de práctica
    • Hospital Universitario Erasmo Meoz.
    • Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular.
    • Hospital Mental Rudesindo Soto

    Convenios Cooperación, Escenarios de Práctica
    • Instituto Técnico Guaimaral Sede C.
    • Colegio Cardenal Sancha.
    • Complejo Penitenciario y Reclusorio De Mujeres De Cúcuta.
    • Aguas Kpital.
    • Fábrica De Muebles Y Muebles.
    • Calzado Mussi.
    • Cinsa.
    • Asilo de Ancianos Rudesindo Soto.
    • Colegio Domingo Savio.
    • Corporación Gimnasio Los Almendros.
    Perfil Ocupacional

    El profesional en terapia Ocupacional debe ser una persona empática, respetuosa, creativa, ética, con capacidad para trabajar en equipo, con el conocimiento y las competencias profesionales requeridas para comprender el sentido de las ocupaciones en la experiencia humana, y que, por tanto, puede identificar, analizar, evaluar, interpretar, conceptuar e incidir en las necesidades y potencialidades ocupacionales de personas y grupos poblacionales en sus propios contextos.

    Dada su experticia en el desempeño ocupacional, es un profesional competente en los sectores de seguridad social, salud, educación, trabajo y justicia, por tanto, capaz de incidir en el direccionamiento y liderazgo de instituciones públicas, privadas o mixtas, y de comprender de manera crítica el autocuidado, el juego, el esparcimiento, la escolaridad y el trabajo, utilizando distintas estrategias y metodologías, tanto para potenciar y animar procesos de participación y bienestar como para favorecer procesos de recuperación y rehabilitación.

    En el sector de seguridad social, es capaz de liderar políticas, planes, programas y proyectos donde tenga lugar el desempeño ocupacional de las personas; en salud, es una persona capacitada para desempeñarse en la promoción de la vida ocupacional saludable, la prevención y la rehabilitación de alteraciones físicas, sensoriales, mentales y sociales que inciden en las ocupaciones y en la vida de personas y colectivos.

    En el sector educativo, realiza programas y proyectos para favorecer el desempeño ocupacional a través de diversas manifestaciones de la cultura ocupacional propias de la escuela, de los diferentes espacios educativos - culturales y de la comunidad. Propende por el trabajo en equipo con la comunidad educativa en aras de fortalecer las habilidades relacionadas con el aprendizaje académico y para la vida, y las culturas, prácticas y políticas de educación inclusiva en el marco de la diversidad que caracteriza a los seres humanos.

    En el sector laboral, gestiona programas de bienestar, estilos de vida y trabajo saludables, de orientación vocacional y profesional y de rehabilitación; participa en la elaboración de perfiles para la selección de personal, en la calificación de la pérdida de capacidad laboral y ocupacional, en la valoración ocupacional, en la participación e inclusión social, y en la certificación de discapacidad.

    En el sector de la justicia, direcciona programas de atención en rehabilitación y resocialización en población vulnerable, con el fin de promover conductas adaptativas y participativas, cualificando el desempeño ocupacional; además, identifica su participación en comunidades marginales y segregadas como acciones de justicia ocupacional.

    A nivel comunitario, participa de acciones centradas en los colectivos familiares, barriales y de la comunidad, partiendo de sus realidades y necesidades históricas y presentes, así como de las relaciones tejidas entre los grupos que la conforman. En este ámbito, acompaña procesos de activación social, intercambia saberes con otros profesionales de las ciencias sociales, con líderes comunitarios y con personas de las instituciones públicas y privadas, para en su conjunto, agenciar procesos en función del acompañamiento que requieren las poblaciones.

    Es competente para incidir prioritariamente en las ocupaciones de colectivos discriminados, víctimas de la violencia y segregados por razones vinculadas a discapacidad, género, etnicidad, vulnerabilidad social y económica. Igualmente, en poblaciones que viven procesos vinculados a emergencias y desastres (terremotos, avalanchas, desastres naturales).

    El terapeuta ocupacional es un profesional consciente de la complejidad de la experiencia ocupacional humana actual, por tanto, cuenta con la capacidad de comprender y usar críticamente las tecnologías en el mundo contemporáneo, de reconocer la pertinencia del trabajo interinstitucional e interdisciplinario, así como la importancia de la actualización y la investigación permanentes en asuntos de su competencia.

    Perfil del Egresado

    El graduado de Terapia Ocupacional de la Universidad de Santander, campus Cúcuta debe reflejar una visión integradora del hombre ocupacional y su contexto socio - cultural; propiciar el pensar científico en el abordaje de los problemas cotidianos del ejercicio y contribuir a la generación del conocimiento relacionado con el hombre y la ocupación.

    Estará en capacidad de identificar, analizar, evaluar, interpretar, conceptuar e incidir en las necesidades y potencialidades ocupacionales de personas y grupos poblacionales en sus propios contextos con capacidad de adaptación y respuesta a situaciones del mundo cambiante y globalizado.

    Incursiona con perfil específico y claro en equipos interdisciplinarios con miras a favorecer procesos productivos a través de acciones investigativas, la formulación, gestión y ejecución de proyectos que le permitan el desempeño en los en los sectores de seguridad social, salud, educación, trabajo y justicia, por tanto, capaz de incidir en el direccionamiento y liderazgo de instituciones públicas, privadas o mixtas, y de comprender de manera crítica el autocuidado, el juego, el esparcimiento, el descanso y el sueño, la escolaridad y el trabajo, utilizando distintas estrategias y metodologías, tanto para potenciar y animar procesos de participación y bienestar como para favorecer procesos de recuperación y rehabilitación.

    Requisito de grado:

    • Certificación del Centro de Idiomas de la Universidad de los cursos de inglés aprobados y exigidos por el programa: Inglés B2, la suficiencia será presentada por medio de un examen internacional estandarizado.
    • Aprobación de los cursos de informática en la Universidad y exigidos por el programa: 8 niveles de informática.

    Plan de Estudios

    Primer semestre
    • Biociencias
    • Morfofisiologia I
    • Competencias Comunicativas
    • Introducción a la Terapia Ocupacional

    Segundo semestre
    • Morfofisiologia II
    • Biomecánica y Mediciones
    • Médios Terapéuticos
    • Socioantropología
    • Psicología Evolutiva

    Tercer semestre
    • Neurología Clínica y Ortopedia
    • Médios Terapéuticos II
    • Historia Socioeconómica
    • Ética y Bioética
    • Psicopatología y Psiquiatría

    Cuarto semestre
    • Bioestadística 
    • Terapia Ocupacional en Industria
    • Desempeño Ocupacional Funcional
    • Terapia Ocupacional en Pediatría
    • Ferulas y Equipo Especial

    Quinto semestre
    • Seminario de Salud Ocupacional y Rehabilitación 
    • Terapia Ocupacional en Comunidad
    • Terapia Ocupacional en Educación
    • Terapia Ocupacional en Salud
    • Desempeño Ocupacional Disfuncional

    Sexto semestre
    • Metodología de la Investigación
    • Seminario de Salud Ocupacional y rehabilitación
    • Seminario de T.O en la Comunidad
    • Seminario de T.O en Educación
    • Seminario de T.O en salud Mental
    • Seminario de T.O en Salud

    Séptimo semestre
    • Metodología de la Investigación
    • Administración General
    • Práctica de Desempeño Ocupacional
    • Curso Electivo

    Octavo semestre
    • Proyecto de Investigación
    • Administración en Salud 
    • Práctica de Desempeño Ocupacional II
    • Curso de Profundización Funcional
    • Curso Electivo
    • Curso Electivo

    Noveno semestre
    • Proyecto de Investigación II
    • Gestión de Proyectos
    • Práctica de Desempeño Ocupacional III
    • Curso Profundización Disfuncional
    • Curso Electivo
    • Curso Electivo

    Décimo semestre
    • Trabajo de Grado
    • Práctica de Desempeño Ocupacional IV
    • Curso Electivo

    Perfil del Aspirante

    El aspirante a Terapia Ocupacional UDES campus Cúcuta, debe ser una persona empática, respetuosa, creativa, interesado por las ciencias biológicas, humanas y su relación con el entorno basado en valores éticos, morales y espirituales con capacidad de liderazgo para trabajar en equipo, vocación de servicio y gran sensibilidad social, necesarios para promover el bienestar integral del Ser Humano.

    Áreas de Desempeño

    • Área de Educación: Colegios privados y públicos a nivel de básica primaria y secundaria , Jardín Infantiles y preescolares.
    • Área laboral: Empresas públicas y privadas en los diferentes sectores productivos.
    • Área justicia: Complejo Penitenciario y Reclusorios.
    • Área comunidad: Comunidades marginales, O.N.G, Albergues, Asilos etc.
    • Área bienestar social: Bienestar social de O.G, Instituciones de Recreación y Deporte IMRD.
    • Área salud: Hospitales, Centros de Salud y hospitales y clínicas de Salud mental.

    Laboratorios

    El programa cuenta con los laboratorios de ciencias básicas y los específicos de la carrera.

    • Laboratorio de Férulas y Equipo Especial
    • Laboratorio de Juego
    • Laboratorio de Actividades de la Vida Diaria y Rehabilitación (Entrenamiento Funcional)
    • Laboratorio de Anfiteatro
    • Laboratorio de Física

    Además ofrece:
    • Bilingüismo, con formación sobre la posibilidad de aprender una segunda lengua.
    • Infraestructura tecnológica y de laboratorio
    • Bolsa de empleo y vinculación laboral
    • Bienestar Universitario (Desarrollo humano, danzas, tamboras, teatro, cultura, arte y deportes)
    • Becas y Financiación
    • Convenios Internacionales

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es gratificante tener un portafolio de oportunidades gracias al posicionamiento que tiene la universidad.

Alexandra Chanagá

Carrera en Terapia Ocupacional - Abril 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La carrera en terapia ocupacional muestra un perfil educativo muy alto .

David Carrillo

Carrera en Terapia Ocupacional - Noviembre 2011

Excelente
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy interesante la carrera y sus contenidos. Encontré posibilidades maravillosas.

Anónimo

Carrera en Terapia Ocupacional - Noviembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber qué vale la carrera, cuándo se abren las inscripciones, y qué papeles se necesitan para ingresar."

Lizbeth para Carrera en Terapia Ocupacional

Norte de Santander

"Quiero saber cuándo abren las inscripciones y cuál es el valor para el próximo semestre."

Adriana para Carrera en Terapia Ocupacional

Santander

"Me gustaría saber el precio de la carrera y las fechas de inscripciones."

Yajaira para Carrera en Terapia Ocupacional

Santander

Otra formación relacionada con Psicología - Todas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |