Especialización en Gerencia Logística - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Especialización en Gerencia Logística - Semi-presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Especialización en Gerencia Logística.

    Como especialista en gerencia de logística, contarás con conocimientos en el ámbito Gerencial con los que podrás abordar los procesos de logística.
    El Especialista en Gerencia Logística es un profesional con formación gerencial, listo para liderar cada proceso logístico y de cadena de suministro.

    Título otorgado
    : Especialista en Gerencia Logística
    Nivel de formación
    : Especialización Universitaria
    Modalidad
    : A Distancia
    Duración del programa
    : 2 Cuatrimestres
    Créditos
    : 24
    Cód. SNIES
    : 111296
    Resolución registro calificado
    : 14585 Del 29 de julio del 2022
    Vigencia registro
    : 7 años


    Presentación del programa
    :
    La especialización en gerencia de logística de UNIMINUTO es una apuesta académica que reconoce la necesidad de formar perfiles profesionales posgraduales que tengan especialidad en la logística integral, reconociendo las tendencias logísticas para la conformación de redes de valor en las cadenas de suministro.

    Es así como desde las competencias profesionales, el especialista en gerencia de logística contará con los conocimientos y las experiencias de aprendizaje necesarias para que, desde el ámbito Gerencial, pueda abordar los procesos de logística y cadena de suministro, reconociendo las tendencias y el impacto de la industria 4,0 en la logística empresarial y la necesidad de conformar redes generadoras de valor en la cadena de suministro, considerando la gestión de riesgos y la sostenibilidad como elemento de gestión de los procesos logísticos.


    Perfil del egresado:
    El Especialista en Gerencia Logística de UNIMINUTO es un profesional con formación gerencial, con capacidad para liderar cada una de las fases del proceso logístico y de cadena de suministro consciente de su responsabilidad social, con sentido solidario, comprometido con el desarrollo del país, con sentido humano y actitud investigativa, capaz de reflexionar sobre su propia práctica y establecer planes de acción en el contexto organizacional para la generación de valor compartido. A continuación, se presenta el perfil del egresado:

    El egresado del programa Especialización en Gerencia Logística, al culminar su proceso formativo, estará en capacidad de Gerenciar los procesos logísticos y de cadena de suministro conforme los requerimientos de competitividad del sector para la consolidación de redes de valor.


    Documentos de ingreso:
    Documento de identidad al 150%
    Afiliación a EPS o SISBEN
    Prueba de estado ICFES
    Acta de grado de Pregrado

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |