Especialización En Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones

Contacta sin compromiso con Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Especialización En Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones

  • Modalidad de impartición
    Este Posgrado se realizará de modo Presencial en Garzón, Neiva y Pereira
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 2 cuatrimestres.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo estipulado de estudio, el alumno obtiene el título de Especialista En Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones.
  • Valoración del programa
    Con la Especialización en Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones de la Corporación Universitaria Minuto de Dios integra, desarrolla y mantén el talento humano, diseñando estrategias innovadoras orientadas al mejorar la productividad y la competitividad del talento humano.
  • Dirigido a
    El Posgrado se orienta a profesionales de las áreas de las ciencias económicas y administrativas, ciencias humanas y sociales.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados de la Corporación Universitaria Minuto de Dios estarán capacitados para cargos como Gerente de Desarrollo Humano en organizaciones públicas y privadas, entre otras opciones.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización En Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones - Presencial - Pereira - Risaralda

  • Contenido
    Especialización En Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones.

    Como Especialista En Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones podrás aportar al desarrollo de las personas en las organizaciones.

    Título otorgado: Especialista En Gerencia Para El Desarrollo Humano En Las Organizaciones
    Nivel de formación: Especialización Universitaria
    Modalidad: Presencial
    Duración del programa: 2 Cuatrimestres
    Créditos: 24
    Cód. SNIES: 110687
    Resolución registro calificado: 18005 del 21 de Septiembre de 2021
    Vigencia registro: 7 años



    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA:
     
    El futuro especialista en Gerencia para el Desarrollo Humano en las Organizaciones tendrá bajo su cargo la integración, desarrollo y mantenimiento del talento humano, quien con criterios de acción profesional acciona procesos vitales en la gerencia e inciden en el desarrollo de la organización, en ese orden se sustenta:
    - La gestión del talento humano se acciona uniformemente en cualquier parte del mundo desde los criterios teóricos que la sustentan.
    - La gestión del talento humano la integran unidades que articulan su acción como la auditoría, el reclutamiento o selección, la contratación, la inducción o desarrollo, gestando un cuerpo lógico como unidad en la conformación del todo, coincidiendo con esa particularidad propia de las ciencias. 
    - La formación en principios financieros, psicológicos, sociológicos, legales, de la salud y administrativos fortalece aspectos metodológicos que son inherentes a la ciencia, los cuales se aplican en toda clase de empresa, como son la eficiencia, la productividad y la especialización.
    - La gestión del talento humano cumple con el principio de coordinación, esto afianza la gestión gerencial, que en ese sentido son todas las acciones del desarrollo administrativo debidamente planificadas y lideradas hacia las metas fijadas en forma clara, armónica y predeterminada.
    - La gestión del talento humano busca fortalecer habilidades blandas, encaminadas al desarrollo de competencias que impulsen al crecimiento de las organizaciones.


    PERFIL DEL EGRESADO:
     
    El egresado del programa Especialización Gerencia para el Desarrollo Humano en las Organizaciones al culminar su proceso formativo, estará en capacidad de:
    - Gerenciar procesos de gestión humana a partir de la comprensión de los contextos organizacionales y las nuevas tendencias en la gestión de los colaboradores que aporten al desarrollo integral de las personas en las organizaciones.
    - Diseñar estrategias innovadoras orientadas al mejoramiento de la productividad y la competitividad del talento humano bajo un enfoque ético y de responsabilidad social que contribuyan a la generación de valor agregado y el logro de los objetivos organizacionales. 

    DOCUMENTOS DE INGRESO

    - Fotocopia de documento de identidad al 150%
    - Afiliación a EPS, ARS o Sisben
    - Fotocopia del diploma o acta de grado de profesional universitario
    - Pago derechos de inscripción
    - Fotocopia de la prueba de estado para acceso a la educación superior (Pruebas ICFES)
    - Contrato de matrícula

Otra formación relacionada con desarrollo de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |