Especialización en Herramientas Tic, Procesos Asistenciales y de Soporte - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Especialización en Herramientas Tic, Procesos Asistenciales y de Soporte

  • Modalidad de impartición
    El posgrado se realiza con una modalidad de enseñanza online.
  • Número de horas
    Tiene un tiempo de duración de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez terminado el tiempo de estudio, el alumno obtiene un certificado de Especialización en Herramientas Tic, Procesos Asistenciales y de Soporte.
  • Valoración del programa
    La Especialización en Herramientas Tic, Procesos Asistenciales y de Soporte prepara a los estudiantes con los conocimientos que les permitan implementar y aplicar las herramientas TIC a los diversos procesos que se realizan en las empresas de salud, logrando generar valor a las mismas, optimizando su servicio a través del empleo de los sistemas de información.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El posgrado está destinado a profesionales de Medicina, Psicología, Farmarcia, Biología, Trabajo Social, Enfermería, Ingeniería de Sistemas y Telecomuniciones, Mátemáticas y Física.
  • Empleabilidad
    Los egresados tendrán las competencias para aplicar lo aprendido desempeñando trabajos relacionados con el tema de estudio, en empresas del sector de la salud.

Comentarios sobre Especialización en Herramientas Tic, Procesos Asistenciales y de Soporte - Online

  • Contenido
    Especialización en Herramientas Tic, Procesos Asistenciales y de Soporte.

    Duración: 4 meses

    Nro. de Créditos: 12 ECTS

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma Docencia: Castellano


    Introducción:

    El uso de las TIC en el conjunto de los procesos asistenciales y de gestión como entramado de sistemas de comunicación y transferencia de información no es una práctica tan habitual como en otros sectores. Esta falta de intensidad en el uso de los sistemas TIC empieza a cambiar y está generando, por lo tanto, una fuerte demanda de profesionales que sean capaces de introducir con garantías de éxito las mejores prácticas TIC en los procesos asistenciales y de gestión de la salud.

    A quién se Dirige:

    - Sanitarios siguiendo los criterios de la LOPS –licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Química, Bioquímica, Psicología, diplomados en Enfermería–, así como también a los trabajadores sociales y a los sociólogos y los técnicos sanitarios.

    - Ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, así como a otros ingenieros y licenciados en Matemáticas, Físicas y en otras titulaciones científicas con una trayectoria profesional ligada al mundo de las TIC.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |