Especialización en Informática Industrial

Contacta sin compromiso con UNICAUCA - Universidad del Cauca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Especialización en Informática Industrial

  • Modalidad de impartición
    Especialización en Informática Industrial
  • Número de horas
    Este programa se desarrolla durante once meses
  • Titulación oficial
    Especialización en Informática
  • Valoración del programa
    La Universidad del Cauca, fue fundada como proyecto cultural comprometida con el desarrollo social, mediante la educación crítica, responsable y creativa. El egresado de este programa podrá desempeñarse en el área de la informática industrial realizando y asesorando proyectos relacionados con: Serán objeto de abordaje de la especialización: El desarrollo de aplicaciones de propósito industrial, las soluciones de automatización donde se involucren sistemas SCADA y Controladores Lógicos Programables (PLC) y el diseño de aplicaciones y manejo de software relacionado con redes industriales de comunicaciones.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Este se dirige a egresados profesionales de áreas afines, el programa de especialización, puede ser cursado por tecnólogos tras valoración del comité.
  • Empleabilidad
    La alta profesionalizar de los últimos tiempos favorece la empleabilidad de aquellos que han continuado programas de actualización
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialización en Informática Industrial - Presencial - Popayán - Cauca

  • Objetivos del curso
    Actualizar los conocimientos relacionados con técnicas y procedimientos de la informática industrial aplicada y apropiar el software especializado para control, gestión y optimización de procesos industriales.
  • Titulación
    Especialista en Informática Industrial
  • Contenido
    Perfil Egresado

    El egresado de este programa podrá desempeñarse en el área de la informática industrial realizando y asesorando proyectos relacionados con:
    Desarrollo de aplicaciones de propósito industrial como las elacionadas con despliegue y registro de señales.
    Soluciones de automatización donde se involucren sistemas SCADA y Controladores Lógicos Programables (PLC).
    Diseño de aplicaciones y manejo de software relacionado con redes industriales de comunicaciones.

    Presentación del Programa

    Se está desarrollando un paradigma socio tecnológico fundamentado en la automatización, transmisión de información y en la rápida obtención y aplicación de conocimientos, lo cual ha generado las necesidades de la educación técnica y tecnológica en el campo de la Automática Industrial.

    En concordancia con lo anterior y como parte de las acciones encaminadas a elevar el nivel tecnológico de las ingenierías en cuanto a la aplicación de las técnicas informáticas, la Universidad del Cauca a través de su Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, su Departamento de Electrónica, Instrumentación y Control, su Instituto de Estudios de Postgrado y la Escuela Naval Almirante Padilla, dentro de los programas de ciencia y tecnología que impulsa el gobierno colombiano, presentan el programa de postgrado denominado Especialización en Informática Industrial.

    Este programa es un complemento a la formación universitaria para los profesionales que deseen en función de su trabajo reforzar los conocimientos en las áreas contempladas en este programa de especialización.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo conocer si hay prueba de admisión para hacer esta Especialización en Informática Industrial o solo me matriculo."

Sindy para Especialización en Informática Industrial

Cauca

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |