Contacta sin compromiso con
SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
SENA - Servicio Nacional de Aprendizaje
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Especialización Técnica en Elaboración de Bioinsumos Y Extractos Vegetales para la Producción Agropecuaria Ecológica
Modalidad de impartición
La Especialización Técnica en Elaboración de Bioinsumos Y Extractos Vegetales para la Producción Agropecuaria Ecológica es impartido en modalidad presencial.
Número de horas
Consultar información acerca del tiempo total de duración que abarca el curso de Especialización.
Titulación oficial
El egresado será titulado como Especialista Técnico en Elaboración de Bioinsumos Y Extractos Vegetales para la Producción Agropecuaria Ecológica.
Valoración del programa
La producción ecológicamente responsable se ha convertido en el estandarte central de los movimientos conservadores del medio ambiente al observarse una degeneración y fatiga de los suelos destinados a la producción agropecuaria. En esta especialización el interesado adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar nuevas alternativas de bioinsumos y extractos vegetales destinados a una fertilización y uso del suelo a través de materiales amigables con el ecosistema que devuelvan la salud a la tierra que nos provee de alimento.
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Este programa está dirigido a personas pertenecientes preferiblemente al sector agropecuario, interesados en nuevas alternativas para el cultivo y cría de ganado.
Empleabilidad
El egresado podrá laborar en diferentes laboratorios, compañías productoras, asociaciones comunitarias, entre otros.
Opiniones (3)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (5)
Material (4)
Instalaciones (5)
Carlos Eduardo Supelano Espinosa
Es lo máximo.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Muy buena, porque con ella podemos saber de donde provienen la mayoría de productos del mercado para producirlos.
Es lo máximo.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena, porque con ella podemos saber de donde provienen la mayoría de productos del mercado para producirlos.
Carlos Eduardo Supelano Espinosa
Especialización Técnica en Elaboración de Bioinsumos Y Extractos Vegetales para la Producción Agropecuaria Ecológica - Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe parece que los programas a distancia son muy buenos porque hay personas que no tienen tiempo para estudiar.
Anónimo
Especialización Técnica en Elaboración de Bioinsumos Y Extractos Vegetales para la Producción Agropecuaria Ecológica - Agosto 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl SENA ofrece una muy buena respuesta académica a las necesidades de educación de los estudiantes.
edgar mera yusty
Especialización Técnica en Elaboración de Bioinsumos Y Extractos Vegetales para la Producción Agropecuaria Ecológica - Junio 2011