Ir a inicio > Master > Administracion de Negocios > Semi-presencial > Barcelona > Global Máster en Business Analytics & Data Strategy - Barcelona - España

Global Máster en Business Analytics & Data Strategy - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Escuela de Administración de Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Global Máster en Business Analytics & Data Strategy - Semi-presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Global Máster en Business Analytics & Data Strategy .


    Formato: Hybrid Global
    Modalidad: Hybrid
    Duración / Créditos: 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: BCN


    Presentación:



    Combina y utiliza el poder de los datos con una visión de negocios para transformar equipos, departamentos y organizaciones a través de decisiones de impacto.

    El Global Máster en Business Analytics & Data Strategy es un programa innovador que te prepara para transformar departamentos y organizaciones a un modelo de gestión Data Driven. El Máster está diseñado para que profesionales que quieran obtener una visión estratégica de la implementación de la analítica en las empresas para la toma de decisiones.

    La adaptación de las empresas al mundo de nuevas tecnologías y herramientas de recogida de datos y su consecuente sobrecarga de información ha generado una necesidad de perfiles profesionales que puedan transformar los datos en soluciones tangibles. El Global Máster en Business Analytics y Data Strategy es la mezcla perfecta de ingredientes, el programa combina la estrategia de datos con desarrollo técnico, capacidades analíticas, y el business-knowledge para generar cambios e impacto significativo y sostenible en cualquier organización.

    El Global Máster en Business Analytics y Data Strategy se imparte a través de nuestra innovadora Metodología Hybrid , diseñada para responder a la realidad actual de profesionales que requieren una educación flexible y adaptada a un mundo cada vez más digital y globalizado


    Programa:

    En el transcurso de la última década hemos pasado de analizar unos pocos datos en gráficos y reportes impresos en papel a algoritmos autónomos que generan alertas y sugerencias en tiempo real y que complementan e incluso sustituyen nuestra toma de decisiones basándose en patrones de millones de datos.

    Poco a poco, las empresas han adaptado tanto sus tecnologías como sus procesos a este nuevo escenario, sin embargo, muy pocas empresas han sido capaces de transformarse completamente y tomar todas sus decisiones basadas en datos, las llamadas Data-Driven Companies.

    El Global Máster en Business Analytics & Data Strategy prepara a profesionales para liderar y ejecutar esa transformación.

    Adquiere un entendimiento amplio y práctico de las organizaciones Data-Driven y cómo liderar y ejecutar un proyecto estratégico de este tipo. Al graduarte:

    •     Tendrás una comprensión profunda de las herramientas y tendencias de la analítica de datos.
    •     Serás capaz de alinear y comunicar las necesidades del negocio con las capacidades y restricciones técnicas de los equipos de desarrollo.
    •     Podrás liderar y ejecutar proyectos de alto impacto basados en datos.

    Es un programa en Business Analytics innovador y único en el mercado, además, se imparte en un formato flexible y adaptado a la realidad empresarial. Estudia desde donde vivas, pudiendo compatibilizar tu vida profesional con tu máster. El programa se imparte en tiempo real a través de sesiones online síncronas con el profesor y tus compañeros, y trabajo en grupo e individual. Además, aplica lo que vas aprendiendo en tu vida profesional. Disfruta de todas las ventajas de estudiar en una Business School internacional: networking a nivel mundial, desarrollo de tus habilidades de liderazgo, y una asesoría y apoyo continuo por parte del departamento de Carreras Profesionales.

    *Debido a que el objetivo del programa no es un conocimiento técnico avanzado de las distintas tecnologías, no se requiere una formación técnica previa por parte de los candidatos.


    3 Territorios por conquistar

    1 - La tecnología y la estrategia de datos

    Adquirir un entendimiento fundamental de la tecnología de la analítica y poder traducir los datos en estrategia y decisiones de impacto.


    2 - Business-Knowledge y transformación digital

    Desarrollar una visión de negocio global y los conocimientos en transformación digital que demanda el mundo actual.


    3 - Implementación de Proyectos

    Diseñar, liderar y ejecutar proyectos de transformación con los conocimientos en Design Thinking, Agile y desarrollando las habilidades de liderazgo.


    Plan de estudios:



    TOTAL CRÉDITOS
    60

    Módulo 1
    Data Strategy

    Módulo 2
    Business Analytics

    Módulo 3
    Data Analytics Techniques

    Módulo 4
    Executing the Strategy

    Módulo 5
    TFM y Residencial

Otra formación relacionada con Administracion de Negocios

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |