Global Máster en Project Management - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Global Máster en Project Management

  • Modalidad de impartición
    El programa Global Máster en Project Management se imparte en modalidad Semi-presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo este Máster de EAE Business School Madrid es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez que concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben como titulación: Global Máster en Project Management.
  • Valoración del programa
    Los alumnos adquirirán las herramientas necesarias para desarrollar competencias personales que les permitan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos empresariales. Asimismo aprenderán a diseñar estrategias de negocio eficientes para crear nuevas oportunidades y alcanzar los objetivos organizacionales, teniendo en cuenta los aspectos técnicos, económicos, de calidad y ambientales que esto implica.
  • Dirigido a
    El programa está orientado a egresados universitarios del área de Economía, Marketing, Derecho, Ingeniería y carreras afines.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el programa, los egresados podrán desempeñarse como Chief Operating Officer, Director de Proyectos, Responsable de continuidad de proyectos y negocios, Director de Calidad, Director de Riesgos, y otros cargos vinculados al área.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Global Máster en Project Management - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Global Máster en Project Management.

    Formato: Hybrid Global
    Modalidad: Semipresencial
    Duración: 15 meses
    Área: Project Management
    Idioma: Español
    Campus: Madrid

    Presentación del curso

    Si buscas una formación completa en gestión de proyectos, el Posgrado en Project Management es la opción ideal. Obtendrás las herramientas y conocimientos necesarios para abordar proyectos diversos y complejos, siguiendo los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI®).

    En un entorno globalizado y altamente competitivo, la demanda de profesionales con certificación PMP® sigue creciendo. Este posgrado te prepara para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para la dirección integrada de proyectos, según los estándares del PMI®. Además, el programa se adapta para que puedas prepararte para obtener la certificación PMP, ampliando tus oportunidades laborales a nivel internacional.

    Con este posgrado, serás capaz de liderar, planificar y gestionar el desarrollo de proyectos complejos, convirtiéndote en un profesional altamente competitivo y demandado por las empresas. La modalidad híbrida del programa te permitirá conciliar tu vida personal con tu crecimiento profesional. Además, incluye una semana presencial en Madrid, donde participarás en diversas actividades y establecerás valiosos contactos en el campo de la gestión de proyectos.

    El Posgrado en Project Management te brinda las habilidades necesarias para destacar en la gestión de proyectos en el entorno empresarial actual, impulsando tu carrera y alcanzando el éxito profesional.


    Objetivos:

    El Posgrado en Project Management de EAE Madrid está diseñado para ayudarte a alcanzar metas ambiciosas. A través de este programa, desarrollarás habilidades y conocimientos clave para:

    - Dirección de proyectos: lograr objetivos, mejorar la rentabilidad y la calidad del proyecto.
    - Gestión estratégica: comprender la importancia de la gestión estratégica de proyectos en la estrategia global de la organización.
    - Toma de decisiones: tomar decisiones informadas en proyectos complejos considerando aspectos técnicos, económicos, de calidad, medioambientales y de riesgo.
    - Eficiencia presupuestaria: utilizar herramientas efectivas para gestionar el presupuesto de un proyecto.
    - Liderazgo de equipos: desarrollar habilidades directivas para liderar y garantizar el éxito de un equipo de proyecto.

    El Posgrado en Project Management de EAE Madrid te brindará las competencias esenciales para destacar en la dirección de proyectos, liderar equipos de manera efectiva y tomar decisiones estratégicas.


    Requisitos de acceso:

    El Posgrado en Project Management de EAE Madrid atrae a estudiantes con diversas trayectorias académicas. Aunque está abierto a una amplia gama de estudiantes, se recomienda especialmente a aquellos con formación universitaria en áreas como:

    - Ingenierías y Arquitectura
    - Ciencias Empresariales
    - Administración y Dirección de Empresas
    - Economía
    - Investigación y Técnicas de Mercado
    - Finanzas y Contabilidad
    - Otros grados relacionados con ADE o Economía

    El programa acoge a estudiantes con perfiles diversos, desde graduados en ciencias sociales hasta arquitectos e ingenieros de diferentes especialidades. El Posgrado en Project Management busca ofrecer una formación completa y adaptada a las necesidades de profesionales de diversos campos académicos.


    Plan de estudios:

    El temario del Posgrado en Project Management de EAE Madrid es el siguiente:

    Dirección estratégica
    Marco de Referencia y dirección estratégica - 6 ECTS
    Financiación de Proyectos y gestión de la venta - 6 ECTS

    Planificación de proyectos
    La triple restricción - 6 ECTS
    La triple restricción ampliada - 6 ECTS
    El factor humano - 6 ECTS

    Ejecución, Control y seguimiento del proyecto
    Integración, seguimiento y control del proyecto - 6 ECTS
    Ética y responsabilidad; Certificaciones profesionales - 6 ECTS

    Residencial - 6 ECTS
    Trabajo fin de Posgrado - 12 ECTS


    Más detalles:

    El Posgrado en Project Management de EAE Business School Madrid te brinda diversas razones para elegirlo:

    1. Certificación Profesional: Podrás presentarte a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP)®, reconocida a nivel internacional, siguiendo la metodología PMBOK® de PMI.

    2. Tecnología de vanguardia: Aprenderás a utilizar herramientas avanzadas en simulación, gestión de proyectos y análisis de riesgos, como Microsoft® Project, @Risk/Palisade y el Simulador Simultrain.

    3. Membresía en el Project Management Institute (PMI): Como estudiante, podrás ser miembro del PMI y acceder a sus recursos, manteniéndote actualizado/a en tu campo profesional y beneficiándote de descuentos en los exámenes de certificación.

    4. Metodología Híbrida: El programa combina la flexibilidad de la educación a distancia con la oportunidad de desarrollar habilidades durante los períodos presenciales, lo que te permite equilibrar tus estudios con tus responsabilidades laborales y personales.

    5. True Potential Experience: Disfrutarás de una experiencia única que combina el Posgrado en Project Management con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential Advisor, para descubrir y desarrollar tu verdadero potencial.

    El Posgrado en Project Management de EAE Business School Madrid ofrece una combinación excepcional de certificación profesional, tecnología avanzada, membresía en PMI, metodología híbrida y un enfoque personalizado para ayudarte a alcanzar tus metas y destacarte en el campo de la gestión de proyectos.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |