Curso Illustrator Básico

Contacta sin compromiso con Luma Studio Digital - LSD

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Curso Illustrator Básico

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Illustrator - Básico - Lenguaje gráfico contemporáneo de Luma Studio. Asociados S.A.S se imparte de manera presencial en las aulas de clase.
  • Titulación oficial
    Luma Studio. Asociados S.A.S otorga certificación de asistencia al Curso de Illustrator - Básico - Lenguaje gráfico contemporáneo.
  • Valoración del programa
    Con el curso de Illustrator - Básico - Lenguaje gráfico contemporáneo, el estudiante podrá aprender sobre dibujo vectorial para diseño gráfico, contiene opciones creativas para hacer vídeo y publicaciones en la Web, manejando el concepto de nodo, jalador, modelación, aplicando de efectos, filtros, texturas, colores, funciones y la fantástica malla de color.
  • Dirigido a
    El Curso de Illustrator - Básico - Lenguaje gráfico contemporáneo está pensado para diseñadores, fotógrafos, publicistas y comunicadores que trabajen con el área gráfica.
  • Empleabilidad
    Con el Curso de Illustrator - Básico - Lenguaje gráfico contemporáneo se puede conseguir trabajo en el área gráfica, de diseño en medios impresos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Illustrator Básico - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso de Illustrator, tu obtendrás habilidades para Diseñar e Ilustrar y Editar Imágenes logrando desempeñar tareas de edición e ilustración para publicaciones impresas o web, composiciones gráficas para imprenta tipo folletería, logos, flyers y diseño de revistas en forma free-lance o en empresas dedicadas al diseño gráfico.
  • Curso dirigido a
    Ilustrador, Diseñador Gráfico, Publicista, Comunicador, Gráficador vectorial, Diseñador para medios impresos, Artista Digital, Modelador3D, Arquitecto, Diseño interiores, Animador, Diseñador Web, Diseñador de Video Juegos, Productor de Cine y Televisión.
  • Contenido
    Diseño Gráfico Dibujo Vectorial Descripción Curso Illustrator Básico Entrenamiento Illustrator obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, aprenderás a reconocer la interfaz de programa, la forma de configurar las herramientas, como memorizar los comandos y los formatos mas populares. Se verán las diferencias entre contrastes, profundidad de color, resolución y se verán las diferencias entre vectores y mapas de bits.  Especial importancia al dibujo a mano alzada utilizando la pluma, pincel, lápiz, trazados finos, capas para solapar dibujos. Se verán principios avanzados de edición de trazos, realizar rotaciones y efectuar efectos de reflejos, sesgados, degrade, transparencias, sombreados, deformaciones y efectos en tres dimensiones.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Cuáles son las fechas de inicio, su costo, duración y los horarios del curso? "

Andrés para Curso Illustrator Básico

Cundinamarca

Otra formación relacionada con adobe illustrator

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |