Curso en Illustrator CS3 - Introducción

Contacta sin compromiso con Cymetria Training

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Illustrator CS3 - Introducción

  • Modalidad de impartición
    Este curso es dictado de modo presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 20 horas.
  • Titulación oficial
    El intituto que lo imparte emite una certificación de asistencia y aprovación del mismo.
  • Valoración del programa
    Este programa esta valorado como de muy alta calidad ya que cuenta con el aval del fabricante. De otro modo la estructura curricular de este curso esta diseñada para que el proceso de enseñanza se realice desde la practica.
  • Precio del curso
    Consultar Precio.
  • Dirigido a
    Este curso esta dirigido a diseñadores graficos, diseñadores web y a fines, asi como a todas aquellas personas que tengan necesidad de capacitarse en este tipo de herramienta informatica que cuenten con conocimientos en windows xp, Mac, Internet y office.
  • Empleabilidad
    Todos los egresados de este curso pueden insertarse en el area laboral en entidades como: Centro Nacional de los computadores MillwardBrown Entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Illustrator CS3 - Introducción - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Adobe Illustrator CS3 es una de las herramientas que se utiliza para generar logotipos, papelería, folletos. Aunque hay otros programas informáticos cuya finalidad es la misma, en este curso verá cómo Illustrator ofrece una compatibilidad perfecta con otras aplicaciones de diseño muy utilizadas hoy en día.
  • Contenido
    TEMARIOUNIDAD 1: Interfaz de Illustrator- Paletas y barras de herramientas- Espacios de trabajo- Propiedades de documento- Opciones de visualización de documentoUNIDAD 2: Dibujo y pintura- Live Trace- Live Paint- Objetos (rectángulos, círculos, estrellas, etc.)- Herramientas Bézier- Selección y manipulación de objetos- Propiedades de trazo- Propiedades de relleno- Creación y modificación de colores- Malla de degradadoUNIDAD 3: Texto- Creación de bloques de texto- Propiedades de texto y párrafo- Propiedades de OpenType- Texto en un trazado- Flujo de texto- Vectorización de textoUNIDAD 4: Integración de elementos externos- Importación de imágenes e integración con Photoshop- Texto- Fuentes externas de datosUNIDAD 5: Filtros y Efectos- Filtros- Efectos- Diferencias y ámbitos de aplicaciónUNIDAD 6: Transformaciones- Rotación- Escala- Réplicas- Reflexión- Transformaciones 3DUNIDAD 7: Técnicas de productividad- Capas- Símbolos y herramientas de símbolos- Uso de estilos- Acciones- Uso de BridgeUNIDAD 8: Exportación y salida- Formatos de exportación y sus propiedades- Integración con los otros programas de la suite Adobe CS3

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber cuándo comienza el Curso en Illustrator CS3, en qué dirección lo imparten y cuál es su costo."

Monica para Curso en Illustrator CS3 - Introducción

Cundinamarca

"Quisiera saber qué costo tiene el Curso en Illustrator CS3, cuánto tiempo dura, en dónde lo harán y si es personalizado."

Julián para Curso en Illustrator CS3 - Introducción

Cundinamarca

"Quisiera saber la ubicación de la sede, la duración del Curso en Illustrator CS3, las fechas de inicio y su costo."

Andres para Curso en Illustrator CS3 - Introducción

Cundinamarca

Otra formación relacionada con adobe illustrator

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |