Introducción a la Ingeniería de Prompt para Inteligencia Artificial (Prompt Engineering). - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Introducción a la Ingeniería de Prompt para Inteligencia Artificial (Prompt Engineering). - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Introducción a la Ingeniería de Prompt para Inteligencia Artificial (Prompt Engineering).

    Objetivos:

    El objetivo principal del curso “Introducción a la Ingeniería de Prompt” es dotar a los participantes con conocimientos sólidos en la estructuración de prompts (instrucciones) que les permitan extraer al máximo el valor de las herramientas de inteligencia artificial. A lo largo del curso, los participantes desarrollarán habilidades prácticas para diseñar y optimizar prompts efectivos, teniendo en cuenta las particularidades de cada tarea y las capacidades de los modelos de lenguaje. Se les brindará una comprensión profunda de cómo influir en la salida de los modelos a través de la ingeniería de prompt, permitiéndoles generar respuestas más precisas y relevantes en el análisis de datos, la toma de decisiones y otras aplicaciones de inteligencia artificial. Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con las habilidades necesarias para utilizar estratégicamente los prompts y aprovechar al máximo las capacidades de los modelos de lenguaje en sus respectivos campos profesionales.



    Metodología:

    En línea con clases en vivo


    Público Objetivo:

    Científicos de datos que deseen adquirir habilidades avanzadas en la estructuración de prompts para mejorar la calidad y relevancia de los resultados obtenidos en el análisis de datos. Ingenieros de machine learning interesados en dominar la ingeniería de prompt como una herramienta fundamental para el desarrollo y optimización de modelos de lenguaje. Desarrolladores de inteligencia artificial que deseen mejorar sus habilidades en la creación y configuración de prompts para aumentar la eficiencia y precisión de los sistemas de IA que desarrollan. Analistas de datos que busquen expandir sus conocimientos en el uso de prompts como una estrategia para obtener información valiosa y relevante de los datos analizados. Profesionales en áreas relacionadas con la inteligencia artificial, como la automatización de procesos, la toma de decisiones basada en datos y la optimización de sistemas, que deseen aprender a utilizar prompts de manera efectiva para mejorar los resultados obtenidos.

Otra formación relacionada con tecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |