Licenciatura en Bioquímica

Contacta sin compromiso con Universidad de Córdoba

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Bioquímica

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    10 semestres.
  • Titulación oficial
    Bioquímico.
  • Valoración del programa
    El programa contribuye a la formación integral de personas que comprometan sus esfuerzos en el desarrollo sostenible de la Región y del País, sobre la base de una idoneidad profesional, de la adquisición y práctica de valores morales y de la ética. Proyectarse en acciones institucionales que coadyuven en la identificación y solución de problemas regionales.
  • Precio del curso
    Para mayor información, comunicarse directamente con la Institución.
  • Dirigido a
    Personas interesadas en estudiar la composición química de los seres vivos, especialmente las proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos nucleicos, además de otras pequeñas moléculas presentes en las células y las reacciones químicas que sufren estos compuestos que les permiten obtener energía y generar biomoléculas propias.
  • Empleabilidad
    Investigación básica y aplicada (de manera muy particular en el área de la Biomedicina) en Universidades, Centros Científicos y Tecnológicos públicos y privados, y Hospitales. Investigación y desarrollo tecnológico, gestión y control de calidad en laboratorios farmacéuticos y de análisis clínicos, y en empresas de los sectores biotecnológico, farmacéutico, veterinario, agroalimentario, químico en sus distintos campos (petroquímico, plásticos, cosméticos, etc), y de áreas afines. Dirección, control y planificación estratégica de tecnologías, procesos y productos bioquímicos. Servicios Hospitalarios de Análisis Clínicos, Bioquímica Clínica, Inmunología, Microbiología y Parasitología, y Radiofarmacia. Docencia en Centros Universitarios y de Enseñanza Secundaria. Comunicación y divulgación científica en el sector editorial, medios de comunicación social, consultorías y otras empresas y corporaciones públicas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Licenciatura en Bioquímica - Presencial - Montería - Córdoba

  • Contenido
    Plan de estudios

    PRIMER CURSO:

    Biofísica (Troncal)
    Biología Celular (Troncal)
    Enzimología (Troncal)
    Estructura de Macromoléculas (Troncal)
    Genética Molecular e Ingeniería Genética (Troncal)
    Metodología Bioquímica (Troncal)

    SEGUNDO CURSO:


    Experimentación Bioquímica (Troncal)
    Inmunología (Troncal)
    Bioquímica y Microbiología Industriales (Troncal)
    Biosíntesis de Macromoléculas y Regulación del Metabolismo (Troncal)
    Bioquímica Clínica y Patológica Molecular (Troncal)

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en saber si me podrían homologar materias para la Licenciatura en Bioquímica desde el programa en el que me encuentro, también el precio del semestre, la modalidad, los horarios de clase, los requisitos para el ingreso y las formas de pago. "

Alberto para Licenciatura en Bioquímica

Atlántico

"Estoy interesada en estudiar la Licenciatura en Bioquímica y quiero saber en qué cargo se desempeña la persona que termina esta carrera. "

Lina para Licenciatura en Bioquímica

Antioquia

"Estudio Bioquímica y Farmacia en la Universidad Maimonides en Buenos Aires, Argentina. Quisiera saber si tienen algún plan de equivalencias para poder terminar mis estudios a través de la Licenciatura en Bioquímica. "

Celeste para Licenciatura en Bioquímica

Córdoba

"Estoy interesada en estudiar la Licenciatura en Bioquímica y quiero saber cuáles son los requisitos, puntaje de icfes requerido y si debo presentar examen de admisión."

Angy para Licenciatura en Bioquímica

Caldas

"Qué debo hacer para realizar una transferencia a su universidad y cuáles son los requisitos para homologar las materias a la Licenciatura en Bioquímica."

Yiseth para Licenciatura en Bioquímica

Chocó

"Qué valor tiene la Licenciatura en Bioquímica y cuántos semestres son. Quiero saber si existe la posibilidad de intercambio con universidades de otras ciudades o países. "

Andrés para Licenciatura en Bioquímica

Antioquia

Otra formación relacionada con bioquímica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |