Analisis de educaedu
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Opiniones (8)
Otra formación relacionada con Educación Física
Especialización en Dirección y Gestión Deportiva
Centro: Escuela Nacional del Deporte
Solicitar informaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes
Centro: UCEVA - Unidad Central del Valle del Cauca
Solicitar informaciónCentro: Privateacher Education for Specific Purposes
Solicitar informaciónLicenciatura en Educación Básica Énfasis en Educación Física
Centro: Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña Educación Abierta y a Distancia
Solicitar información
La corporación es muy buena académicamente.
Sergio Cardona
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - April 2012
La mejor, enseñan a tener una mejor calidad de vida mediante hábitos saludables.
Wilman Macías
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - January 2012
Excelente elección, muy buena carrera, con proyección en el exterior.
Liliana Cobaleda
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - January 2012
CENDA es un centro educativo que está innovando y creciendo de acuerdo con las necesidades de la población.
Alexander Amador
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - January 2012
La licenciatura en educación básica , fue una experiencia muy agradable ya que es muy importante saber la manera de proporcionar conocimiento a otras personas.
Juan Celis
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - November 2011
Educación de calidad.
Muy buena.
Felipe. Castellanos.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - October 2011
La Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Educación Física, Recreación y Deportes es muy recomendable, es una licenciatura muy completa, lo que la hace muy buena.
Alex Vasquez
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - September 2011
Muy recomendable por la parte académica y la calidad de la educación.
La parte académica es muy buena, además se preocupan por que los estudiantes cuando culminen, tengan la opción de adelantar estudios de especialización, máster o doctorado. En la corporación Educativa Centro de Administración hay una buena calidad de educación.
Harvey Alexander Villalobos Alonso
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes - August 2011