Pregrado en Ingenieria Informática (SNIES 107416) - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Internacional de la Rioja – UNIR

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Pregrado en Ingenieria Informática (SNIES 107416) - Online

  • Contenido
    Pregrado en Ingenieria Informática (SNIES 107416).


    Tipo de curso: Pregrado
    Tipo de impartición:  Online
    Duración: 9 semestres



    DESCRIPCIÓN BREVE DEL CURSO

    Conviértete en un ingeniero con enfoque y pensamiento crítico para analizar problemas, identificar soluciones y evaluar su efectividad. Domina el software y el hardware, herramientas de inteligencia artificial y arquitecturas de red o de seguridad de datos. 
    Sé competitivo con todas las soluciones informáticas que demandan las empresas.
    Al finalizar, obtendrás un doble énfasis de especialización, en Tecnología de Computación y Tecnología de Ingeniería de Software.

    *Paga en cuotas sin intereses.
    Vive la experiencia Fundación UNIR Colombia: titulación oficial con calidad europea. 



    A QUIÉN VA DIRIGIDO

    El Pregrado en Ingeniería Informática va dirigido a perfiles que estén interesados por capacitarse en el mundo de la tecnología y la informática, con  disposición a aprender y a adaptarse a un campo en constante cambio y evolución.


    TEMARIO:


    Este pregrado consta de 160 créditos y se distribuye en 9 semestres, centrándose primero en los conocimientos teóricos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse con eficacia y efectividad en la asignatura obligatoria de Prácticas en Empresa (último semestre) y en su posterior desempeño profesional en el desarrollo y aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).




    COMPETENCIAS:

    1. Conocer las características, funcionalidades y estructura de Internet, de las redes de computadores y de los sistemas distribuidos.
    2. Identificar las funcionalidades y estructura de las bases de datos y el diseño, análisis e implementación de aplicaciones basadas en ellas.
    3. Utilizar las herramientas necesarias para el almacenamiento, procesamiento y acceso a los sistemas de información, incluidos los basados en web.
    4. Aplicar las técnicas en programación paralela, concurrente y distribuida y de tiempo real. Principios fundamentales y técnicas básicas de los sistemas inteligentes y su aplicación práctica.
    5. Evaluar interfaces persona-computador que garanticen la accesibilidad y usabilidad a los sistemas, servicios y aplicaciones informáticas.

Otra formación relacionada con ingeniería informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |