Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo

Contacta sin compromiso con Universidad de los Andes - Posgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo.


    • Título: Magíster en Artes plásticas, electrónicas y del tiempo.
    • Duración mínima: 3 semestres
    • Modalidad: Presencial
    • Código SNIES: 106368
    • Número de créditos: 36
      Dedicación: Tiempo completo
      Registro calificado: Resolución de aprobación 13305 del 11 de julio de 2017 del Ministerio de Educación Nacional – Vigencia 7 años.


    La maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo propone un contexto propicio para el desarrollo de procesos de creación artística que permitan involucrar de manera selectiva o integrada medios plásticos, electrónicos y del tiempo (p. ej: medios pictóricos, escultóricos, gráficos, audiovisuales, fotográficos, electrónicos, performativos, sonoros, etc.)

    Con un enfoque experimental centrado en la práctica de taller de obra del estudiante, permite explorar y contrastar diversas aproximaciones técnicas y teóricas en estos medios expresivos, contextualizándolos críticamente con el arte y la cultura actual.


    Perfil del aspirante:

    El programa se ofrece a artistas con formación en las distintas disciplinas de las artes y a profesionales de otras disciplinas afines interesados en la desarrollar un proyecto en artes plásticas, electrónicas y del tiempo.


    Perfil del egresado:

    El egresado estará en capacidad de proponer, estructurar y llevar a término proyectos y procesos artísticos de creación en artes. De igual manera, podrá desarrollar obras artísticas individuales o integrarse a equipos de trabajo artístico intermedial e interdisciplinario en medios plásticos, electrónicos y del tiempo. Finalmente, logrará contribuir a los espacios artísticos y académicos del país, participando como creadores, gestores y/o docentes que promuevan procesos de creación e investigación en artes.

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |