Home>Master>Derecho Internacional>Chía>Maestría en Derecho Internacional - Chía - Cundinamarca
 

Maestría en Derecho Internacional

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad de la Sabana - Postgrados

Maestría en Derecho Internacional - Chía - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Eres Profesional?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad de la Sabana - Postgrados, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad de la Sabana - Postgrados:
Centro Universidad de la Sabana - Postgrados Chía Cundinamarca
Centro Universidad de la Sabana - Postgrados Chía Cundinamarca
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Universidad de la Sabana - Postgrados Chía Cundinamarca
Centro Universidad de la Sabana - Postgrados Chía Cundinamarca
Universidad de la Sabana - Postgrados Colombia Centro
Foto Universidad de la Sabana - Postgrados Colombia Centro
Maestría en Derecho Internacional - Chía - Cundinamarca Comentarios sobre Maestría en Derecho Internacional - Chía - Cundinamarca
Contenido:
MAESTRÍA EN DERECHO INTERNACIONAL

Presentación

La Maestría en Derecho Internacional está dirigida a aquellos profesionales colombianos y latinoamericanos que deseen formarse como internacionalistas con una visión humanista, integral y contextualizada del Derecho Internacional, que les permita responder idóneamente a las exigencias de los complejos problemas sociales que demanden soluciones jurídicas relacionadas con este ámbito del saber. Esta Maestría busca consolidar una escuela de pensamiento que aporte una visión latinoamericana al Derecho Internacional y, en esa medida, propenderá porque la Institución sea un referente nacional y regional entre la comunidad académica dedicada a los estudios de Derecho Internacional.

Dirigido a:   profesionales con título de Derecho (abogados) o de otras ciencias afines, obtenidos en Colombia o en el exterior. Los títulos obtenidos en el exterior deberán presentarse debidamente apostillados.

 Perfil magíster

El Magíster formado en la Universidad de La Sabana se distingue por ser un profesional altamente calificado que se desenvuelve eficazmente en el marco general Derecho Internacional, así como de las áreas específicas del Derecho Internacional para la protección de la persona y el Derecho de las relaciones económicas internacionales.

Modalidad

Existen las modalidades investigativas y de profundización (profesionalizante) a elección del estudiante: la Maestría ofrece una modalidad mixta de estudios, esto es, se orienta tanto a la profundización en Derecho Internacional como al desarrollo investigativo en este ámbito.

Profesores

El grupo de profesores está conformado por prestigiosos académicos nacionales e internacionales, abogados expertos del sector público y privado, así como reconocidos profesionales de áreas afines que garantizan la apertura interdisciplinaria del Programa.

Carácter bilingüe

El Programa cuenta con un 30% de asignaturas dictadas en inglés. En todos los cursos se promueve el acceso directo a bibliografía en esta segunda lengua, para garantizar el acercamiento a la literatura jurídica más actualizada en Derecho Internacional.

Pasantías y estancias de investigación

Para promover el entrenamiento e ingreso del estudiante en el mercado laboral especializado, se ofrecen pasantías cortas y estancias de investigación en entidades, organizaciones y universidades nacionales e internacionales, de acuerdo con los numerosos convenios institucionales vigentes.

Periodicidad de la Admisión

Una cohorte por año.

Jornada Académica y Horario

La Maestría se cursa en jornada académica concentrada de una semana al mes con sesiones de nueve horas diarias los días miércoles, jueves, viernes y sábado. Algunas clases o módulos con profesores invitados podrán desarrollarse esporádicamente en horarios diferentes. Las clases y módulos son dictados cuatro días al mes (miércoles, jueves, viernes y sábado) en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Cada ciclo comprende cuatro meses.

Requisitos de Admisión

Profesionales del Derecho y de otras ciencias afines.

Nivel intermedio-alto de inglés.

Presentar una entrevista personal, una carta de intención y dos cartas de recomendación profesional.

Si bien la experiencia profesional no es un requisito de admisión, será altamente valorada dentro del proceso de selección.
Otra formación relacionada con Master de Derecho Internacional: