Home>Master>Comunicaciones>Bogotá>Maestría en Gestión de Información - Bogotá - Cundinamarca
 

Maestría en Gestión de Información

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Precio:

• El valor de la inscripción es: $104.000
• El valor del crédito es de: $800.000
• Número de créditos: 40 créditos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Maestría en Gestión de Información - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Cédula
¿Eres Profesional?
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Imágenes de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito:
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Cundinamarca
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca Colombia
Foto Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
Foto Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Maestría en Gestión de Información - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Maestría en Gestión de Información - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Maestría Gestión de Información.

DATOS LEGALES:

  •     Gestión de Información
  •     SNIES: 91269
  •     Registro Calificado: Res. 3273 del 26 de febrero de 2018, vigencia 7 años
  •     Título: Magíster
  •     Jornada: Diurna
  •     Duración: 2 años (según créditos cursados)
  •     Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia)
  •     Vigilado Mineducación

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Logo Acreditacion Alta Calidad Contamos con Acreditación de Alta Calidad Institucional. Nuestros 11 grados profesionales, 9 especializaciones, 7 maestrías, 1 doctorado y más de 60 programas de educación continuada cuentan con profesores de alta preparación académica e investigativa, lo cual permite al estudiante desarrollar conocimientos orientados a la innovación y el progreso tecnológico siendo protagonista del crecimiento de su entorno y del país.

El campus de la Escuela está conformado por diez edificios, cafeterías, restaurantes, canchas deportivas, Gimnasio, sendero con estaciones, Centro Cultural en aproximadamente 11.000 m2 donde se mezclan las zonas verdes con la infraestructura más moderna.


Manejar la información puede ser la clave del éxito en una organización, actualícese y aprenda
.

El área de la información está evolucionando en su uso y papel en las organizaciones empresariales, al dejar de ser simples herramientas para evolucionar a recursos estratégicos que contribuyen al mejoramiento de sus procesos de negocio.   La maestría se constituye en la primera de carácter interdisciplinario que busca el desarrollo avanzado de conocimientos para lograr la coherencia entre las estrategias de negocio y las de Tecnología de Información (TI) en las organizaciones. 

Perfil del egresado: El Magíster en Gestión de Información es un profesional que descubre las necesidades de información de la organización e integra la estrategia de gestión de información y su tecnología asociada con la estrategia del negocio para definir el portafolio de servicios de tecnología de información que apoyan los procesos de negocio, ahorran costos y los hacen más productivos.


PERFIL DEL ASPIRANTE:

La Maestría en Gestión de Información de la Escuela está dirigida a personas con título en Ingeniería de Sistemas o equivalentes, en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines y en general, a profesionales que tengan una fundamentación técnica en informática o conocimientos básicos en administración, que quieran profundizar y perfeccionar su comprensión del papel que desempeña la información y la tecnología asociada, para traducir su uso en productividad y competitividad en las organizaciones.

Objetivos:

Constituir una respuesta interdisciplinaria a los planteamientos del Estado en el Plan de TIC Vive Digital para enfrentarse a los retos de la Economía digital y en el posicionamiento del país en lo referente a aplicaciones sociales y contenidos digitales. Con la formación de talento humano de alto nivel en TI, consolidar la generación de conocimiento, apropiación y uso de nuevas tecnologías; que respondan a las necesidades de los ciudadanos y la mejora de la calidad de sus vidas.


BENEFICIOS:

Las principales fortalezas, se encuentran en la interdisciplinariedad del programa y la flexibilidad de su plan de estudios. En la Maestría en Gestión de Información su concepción interdisciplinaria se refuerza a través de las siguientes acciones:

  •     Incorporación en el plan de estudios de ofertas formativas de diferentes áreas del conocimiento, desde los puntos de vista teórico, conceptual y aplicado. Esto permite que los proyectos y trabajos que se realicen sean desarrollados con el aporte de diferentes perspectivas y de conocimientos.
  •     ·Selección de cursos con base en necesidades personales y vocacionales, dirigidas a la ejecución de un trabajo de carácter multidisciplinario.
  •      Desarrollo de un trabajo de grado de carácter aplicado, por ser una Maestría de Profundización, que obligará al profesional a aplicar conocimientos y experiencias tanto de su correspondiente especialidad como de otras disciplinas.
  •      Búsqueda de la integración de equipos de profesores de diferentes disciplinas para el tratamiento de los contenidos de los cursos y el análisis de los trabajos de grado.
  •     Conformación del grupo de estudiantes que provienen de diferentes disciplinas, entre los cuales figuran ingenieros de sistemas, industriales y electrónicos, administradores de empresas, economistas, entre otros.

Apoyo Financiero
:

Nuestro principal objetivo es ofrecer a quienes estén interesados en acceder a los programas académicos de la Escuela, opciones de financiación en corto, mediano o largo plazo por medio de convenios con entidades externas; becas y descuentos que les permitan pagar fácilmente la matrícula. Además, lograr que con estas facilidades den continuidad a sus programas, y logren culminar con éxito sus estudios.
Otra formación relacionada con Master de Comunicaciones: