Home>Master>Ingeniería Industrial>Bogotá>Maestría en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca
 

Maestría en Ingeniería Industrial

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
• El valor de la inscripción es: $104.000
• El valor del crédito es de: $800.000
• Número de créditos: 40 créditos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito

Maestría en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
Cédula
¿Eres Profesional?
Preguntas
Titulación
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Imágenes de Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito:
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Cundinamarca
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca Colombia
Foto Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá Cundinamarca
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Bogotá
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
Foto Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Centro
Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Foto Centro Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Maestría en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Maestría en Ingeniería Industrial - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Maestría en Ingeniería Industrial.

DATOS LEGALES:

  •     Ingeniería Industrial
  •     SNIES: 101895
  •     Registro Calificado: Res. 10413 del 29 de agosto 2012, vigencia 7 años.
  •     Título: Magíster
  •     Jornada: Diurna
  •     Duración: 2 años (según créditos cursados)
  •     Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia)
  •     Vigilado Mineducación

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
.

Logo Acreditacion Alta Calidad Contamos con Acreditación de Alta Calidad Institucional. Nuestros 11 grados profesionales, 9 especializaciones, 7 maestrías, 1 doctorado y más de 60 programas de educación continuada cuentan con profesores de alta preparación académica e investigativa, lo cual permite al estudiante desarrollar conocimientos orientados a la innovación y el progreso tecnológico siendo protagonista del crecimiento de su entorno y del país.

El campus de la Escuela está conformado por diez edificios, cafeterías, restaurantes, canchas deportivas, Gimnasio, sendero con estaciones, Centro Cultural en aproximadamente 11.000 m2 donde se mezclan las zonas verdes con la infraestructura más moderna.


Genere un impacto significativo en la industria, participando en redes de investigación.
El programa ha sido diseñado con un enfoque que propicia la economía basada en el conocimiento, con el propósito de contribuir de manera significativa al progreso del país, vinculando al sector empresarial y a las redes de investigación en la formación de profesionales que orienten el desarrollo sostenible. La maestría en Ingeniería Industrial ofrece tres énfasis:

  •     Logística
  •     Gestión de Operaciones
  •     Gestión Integrada

Perfil del egresado:

  •     En Logística: estará en capacidad de desarrollar valor competitivo gestionando, controlando, analizando y optimizando las cadenas de abastecimiento empresariales.
  •     En Gestión de Operaciones: estará en la capacidad de aportar soluciones a problemas relacionados con las operaciones productivas y generadoras de valor en organizaciones de bienes o servicios, integrando holísticamente métodos, técnicas y tecnologías altamente productivas.
  •     En Gestión Integrada: podrá desarrollar modelos y metodologías de integración de diferentes sistemas de gestión de acuerdo con la estrategia de la organización, garantizando su desarrollo sostenible.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

El aspirante al programa de Maestría en Ingeniería Industrial es un profesional con título universitario en ingeniería o ciencias afines interesado en apropiar conocimientos y competencias en los énfasis que ofrece el programa. Preferiblemente, los aspirantes al programa tienen experiencia laboral y/o experiencia profesional en la selección y aplicación de herramientas de ingeniería adecuadas para la solución de las problemáticas de la sociedad, y de las organizaciones.Durante el proceso de admisión, se considerará la trayectoria académica y profesional del aspirante, junco con su motivación, disponibilidad de tiempo, y los conocimientos y habilidades previas en inglés, lecto-escritura, fundamentos de matemática, probabilidad, y estadística, junto con los conocimientos básicos en sistemas de gestión (en caso de aspirar al énfasis de gestión integrada) de los candidatos.


OBJETIVOS:

Formar profesionales líderes y altamente competentes en ingeniería industrial, con capacidad para afrontar con éxito los retos empresariales contemporáneos y futuros. Algunos objetivos específicos seleccionados de asignaturas del programa y propios de la Escuela son:

  •     Ofrecer un marco integral de toma de decisiones gerenciales a nivel estratégico, táctico y operativo, utilizando herramientas de la ingeniería para la construcción y el uso de modelos y metodologías formales.
  •     Proporcionar herramientas para el diseño, comprensión, y desarrollo de la estrategia de las organizaciones buscando generar ventajas competitivas.
  •     Brindar a los estudiantes los fundamentos conceptuales para estudiar e intervenir organizaciones, basados en su capacidad para analizar, cuestionar, pensar estratégica y sistémicamente, y sintetizar los conocimientos de sus temáticas de interés.
  •     Fortalecer una cultura académica e investigativa, enmarcada en la excelencia, la creatividad y la innovación.


BENEFICIOS:

Es el único programa de Maestría en el país que ofrece dos modalidades y tres énfasis: Logística, Gestión de Operaciones y Gestión Integrada, permitiendo que el estudiante elija según su interés.

  •     Posibilidad de acceder a programas de preparación como: SixSigma, Business Process Modelling (BPMN), auditor interno en sistemas de gestión integrados, sistema de gestión de la calidad, sistema de gestión ambiental y sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional.
  •     Participa en redes de investigación para generar un impacto significativo en la industria, mediante pasantías en centros de investigación y los departamentos empresariales de I+D+i.
  •     Cuenta con un cuerpo docente de reconocida trayectoria tanto en el sector empresarial como en el de investigación.
  •     Promueve la doble titulación con instituciones de alta calidad.
  •     Promueve la movilidad de estudiantes y profesores, con instituciones locales y del exterior.

Apoyo Financiero:

Nuestro principal objetivo es ofrecer a quienes estén interesados en acceder a los programas académicos de la Escuela, opciones de financiación en corto, mediano o largo plazo por medio de convenios con entidades externas; becas y descuentos que les permitan pagar fácilmente la matrícula. Además, lograr que con estas facilidades den continuidad a sus programas, y logren culminar con éxito sus estudios.
Otra formación relacionada con Master de Ingeniería Industrial: