Analisis de educaedu
Maestría en Microbiología
Comentarios sobre Maestría en Microbiología - Presencial - Cartagena de Indias - Bolívar
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Hola, estoy en 4to año de biotecnologia, y vivo en antofagasta, chile., y bueno terminando mi carrera me gustaria hacer un master en microbiología (ambiental), por lo que he estado buscando informacion y me gustaria saber cuanto es el valor que tiene el curso en esta universidad."
Franchesca para Maestría en Microbiología
Casanare
"Estoy cursando una maestría en microbiología y biología celular el ivic en Venezuela he cursado dos semestres y necesito volver a Colombia por cuestiones familiares, quiero saber en qué fechas ustedes tienen abiertas las inscripciones y cuál sería el procedimiento para realizar las homologaciones de lo cursado en el ivic (instituto venezolana de investigacion cientifica) y cuál sería la documentación que necesito para realizar ese procedimiento. espero su pronta respuesta. gracias por su tiempo."
Juan para Maestría en Microbiología
Atlántico
"Necesito por favor que me den la informacion completa sobre la inscripicion a la Maestría en Microbiología ya que me quiero presentar pero la pagina principal de la universidad de cartagena no tiene la informacion. les agradezco me respondan lo antes posible ya que no quiero dejar de inscribirme por poca informacion de fechas. gracias."
Irina para Maestría en Microbiología
Bolívar
"Soy estudiante de decimo semestre biologia con enfasis en biotecnologia de la universidad de sucre, y dentro de mis opciones para ampliar mis conocimientos deseo continuarlos con una especialización en el campo de la investigacion, mas excatamente en microbiologia medica, por lo tanto seria bueno saber cuales son los requisitos que debo tener para acceder a la Maestría en Microbiología."
Ena para Maestría en Microbiología
Sucre
Otra formación relacionada con Biología
Centro: CEMP - Centro Europeo de Masters y Posgrados
Solicitar informaciónEspecialización en Enseñanza de la Biología
Centro: UPN - Universidad Pedagógica Nacional
Solicitar informaciónEspecialización en Mejoramiento Genético
Centro: Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Solicitar información
Muy bueno un nivel profesional de grandes dimensiones.
Fredy Vergara
Maestría en Microbiología - June 2011